Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Sabri' date=' yo es que la que tengo es de pelo natural, y la verdad, me dá cosa echarle maqui fluido, pero he visto en algún tutorial que una chica la usa con maqui fluído y queda unefecto más ligero que con la paletina, similar al de la mofeta, quizá un pelín más cubriente.... :) Yo en cuanto me la agencie lo pruebo :D[/quote']

Vaya, si lo llego a saber me pido otra en el pedido que hice el finde, porque ésta prefiero usarla para polvos... Es que me da como "pena" usarla para el maqui fluido!!! Jejejeje, será una tontería, pero la veo tan suaaaave.... Bueno, en el siguiente pedido creo que caerá otra, porque con el precio que tiene merece la pena!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

Yo para el bronzer la verdad es que como mejor me apaño es con las brochas con este corte, porque queda el producto más repartido, más difuminado vaya :D Y queda un efecto más natural en la cara :D

Enlace al post

Yo lo que por no pasarme demasiado como me pedi las tres enciclopedias de belleza ya no me pedi otro minty lip gloss y de verdad que ese gloss de la linea estudio os lo recomiendo cara al veranito, es super discreto y lo que mas me gusta es el efecto mentol que deja en los labios ohhhhh que refrescante es, eso en verano con el calorcito se agradece que no veas, los proximos gastos de envios me pillo un par de glosses de estos, uno de el color que ya tengo y otro en un color diferente para variar un poco. Ahhhh las brochas de la linea studio las tengo toooodassss y son fantasticas una gozada tocarlas ohhhhhhhhhhh.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Anaaaaa' date=' la recortá la tengo yooooo!!! Es súper suave, pero tengo un pequeño problem.... no sé para qué se usa!!! EN la brocha pone powder brush, powder es polvo, no??? pero no se si es para polvos compactos o de sol o para que... si alguien me echa una mano...[/quote']
Ya te ha contestado estupendamente BEttie, yo la quiero tambien para los polvos y en concreto parra los de SOL; que tengo como 4 o 5 y las brochas que tengo no me dejan bonita terminacion. :nodigona:

Quiero esta: :dientes: ...............................bueno, vale, me conformare con la de ELF!!!! :grrr:f099463000_330x402.png%5B330x-1%5D.png

Enlace al post

Anaaaaa' date=' la recortá la tengo yooooo!!! Es súper suave, pero tengo un pequeño problem.... no sé para qué se usa!!! EN la brocha pone powder brush, powder es polvo, no??? pero no se si es para polvos compactos o de sol o para que... si alguien me echa una mano...[/quote']
Ya te ha contestado estupendamente BEttie, yo la quiero tambien para los polvos y en concreto parra los de SOL; que tengo como 4 o 5 y las brochas que tengo no me dejan bonita terminacion. :nodigona:

Quiero esta: :dientes: ...............................bueno, vale, me conformare con la de ELF!!!! :grrr:f099463000_330x402.png%5B330x-1%5D.png

Y yo tambien, estaba esperando haber si se podia comprar desde españa para hacerme de ella :up:

Enlace al post

Y yo tambien, estaba esperando haber si se podia comprar desde españa para hacerme de ella :up:

Si, en la web de españa la van a poner, lo he visto en FB.

Anaaaaa, anda que eres tonta, ehhhh??? La de Dior tiene que ser divina, pero nos tenemos que conformar con la de elf, aunque tampoco está mal, ehhhh?? :up:

Enlace al post

Ana y Sabri yo uso la brocha para el maquillaje en crema y va muy bien, ademas da mucho gustito porque es muy suave.

Por cierto sabeis algo del ultimo pedido gratis las q lo habeis hecho??, yo sigo sin noticias.

Enlace al post

Si, en la web de españa la van a poner, lo he visto en FB.

Anaaaaa, anda que eres tonta, ehhhh??? La de Dior tiene que ser divina, pero nos tenemos que conformar con la de elf, aunque tampoco está mal, ehhhh?? :up:

en FB. ????cual es donde donde donde?? :porfavor:

Enlace al post

Jejejejej, FB es Facebook abreviado.... es por no escribirlo entero!!! Han puesto fotos de algunas cositas que van a poner a la venta en la web española con los precios!!!

Con respecto a lo del pedido.... todavía no sé nada.... Estarán esperando a que se normalice la cosa con lo del volcán para mandarlos, asi que creo que ésto va para rato...

Enlace al post

yo tb utilizo la powder blush para maquillaje liquido y ME ENCANTA!!! me gusta mas q la mofeta..es un intermedio entre esta y la paletina, de verdad probadla pq es un amaravilla con el fluido!!

Enlace al post

• Create New...