Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Ya tenemos codigo!!!!!

FREE SHIPPING on all orders of £10 or more (excluding shipping) when you use the following codes: for UK orders use code GOELF42UK and for European orders use code GOELF42EU. Offer ends 12 MID-DAY on Sunday 16th May (UK time). Only one code may be used per order

El codigo es valido hasta el domingo 16 de mayo, hasta la 1 de la madrugada hora española!!!
Ya sabeis, pedidos de 10 libras, unos 11 euris!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

:up: una semanita me tardò a mi...ya veràs q bien¡¡¡¡

:beso: ya te contare que me ha parecido cuando lo reciba y ya os preguntaré qué me aconsejais para pedir en el proximo pedido
Enlace al post

Lo haces en la web alemana??? Tiene los mismos productos y codigos de gastos de envio gratis??'

No Ana, supongo que serán otros códigos, pero gastando 25 € me lo envian gratis y eso es justito lo que me he gastado :nodigona: , es que me he pedido el primer y el hight definition powder, y eso pués sube más la cuenta :guapa:
A vosotras no os compensa porque en la web alemana es un pelín más caro...pero tienen la razón social en la misma ciudad donde yo vivo, vaya que como no me llegue el pedido me voy para allá y les doy!! :bate:
Enlace al post

• Create New...