Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

chicas estoy sorprendida con el duo bronzer (imitacion orgams-laguna) me llego hoy! y me encanta!!!!! se lo vi usar a una dominicana (era una mulata guapisima) y le quedaba como el orgams' date=' pues lo pedi y me CHFLAAAAAAA!!!! es mas voy a pedir otro para el bolso jijijij total por lo que cuesta!!! y una brochs mas...otra complexion y otra de colorete!! vamos! asi que informar cuando haya de nuevo portes gratis jijij!!! :up::up:[/quote']
Pues prontito habrá otra, faltan menos de 500 admiradoras nuevas, así que... preparaos, yo creo que esta vez sí que pediré, porque repetiré con la powder brush, es que me encanta para el maquillaje!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

anita tu compratelo!! jijijij ....pronto aprenderas es facil! pones el bronzer en forma en vez de arriba hacia abajo ...como si dibujaras un 3 en tu cara ...y el rosita en la manzanita...pronto hare un videito!! queda efecto mejillas de telenovela latina, en serio!! divis!!

Enlace al post

si podria usarse de contorno para gente blanca, para mi no porque tendria que ser mas oscuro, a mi me queda genial de bronzer!!! ;)...no se si has visto la novela pasion de gavilanes, pues me han quedado las mejillas de las protagonistas!! jijijij pero yo claro mas morena...ese es el efecto.

pasion-de-gavilanes6.jpg

Enlace al post

quien es ese hoooooombreeeeeee, que me mira y me desnudaaaaaaaaaaaa, jejejeje
claro que la he vistoooo!!!!!
osea, el aplicarlo en forma de 3 iria desde la sien, haciendo el pico del tres en lo que viene a ser la zona del contorno de la mejilla y acabando en el hueso del maxilar la ultima curvita, no?
Tambien me quiero pedir el colorete+iluminador.... estoy super ansiosa de ahorrar un poquito y esperar el envio gratis.... no se si para ese momento estara abierta la web española o no... que por cierto, 7eurazos de gastos de envio...me parece demasiado...si fueran 5, pues mira, bien, pero 7... espero que tambien pongan ofertillas de envios gratuitos como la inglesa.

Tambien teneis que enseñarme a usar los multiples de la marca...me he pedido uno tostadito para simular el bronceado, aplicandolo en mejillas,frente, barbilla y nariz y difuminando mucho, pero el que he cogido de color piel... lo veo mas dificil para darle un uso que no sea como base de maquillaje o base de sombras.

Enlace al post

el duo bronzer le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero por una sola cosa no me merecía la pena pedir pero esta vez no se me escapa junto con la powder brush y la contour brush :)

Enlace al post

Por cierto ice, ya que te veo super puesta, jejeje, las brochitas de elf, para empezar yo a hacerme mi arsenal, como las ves?
Me he pedido la que es gordota y recta.
Necesito para contorno, colorete, sombras (aunque tengo dos en mi casa desde hace mil, pero no se si realmente son par eso o es que yo les doy ese uso), difuminar, eye liner...vaya, de todo....menos la kabuki que la tengo desde hace mil años, que es super suavita increible y que no cambio... y menos la de la base liquida que me la compre en primark y me encanta, es increible, que viene doble con otra mas peque para llegar a las zonas de mas precision.

A parte, tengo que hacerme con una mofeta... eso es mi obsesion, jajaja, de mac seguramente, que las toque en un stand y me enamore ciegamente

Enlace al post

exacto, en vez de ponerlo como colorete lo pones "acostado" fijate el efecto, debajo de su ojo hacia la cien pero en RECTO no inclinado...queda divisssss!!! como efecto, me ha dado el sol!! jijijij

Beuno el multiple de elf a mi no me quedo bien, lo tengo en intercambios! y las sombras en crema por si quieres echarle un vistazo...
creo que es para gente mas blanca !

MIra mofeta si no quieres pagar mac , pues la de sigma es identicaa!!

de ELF SI !! chica empieza ya antes de que empiecen a dejar de hacerlas con la calidad que tienen...la compplexion brush, la powder blush y la blush brush!! son geniales, y voy a repetir ..para llevar una en el neceser!!! estan mucho mejores que las brochas de neceser de mac que son una kk....Estan muy bien para arsenal de diario eh?? yo ahora tengo un juego de brochas por dia jijij asi no repito si no puedos lavarlas al instante y tengo mejor la cara,!!! ya no tengo tantos granitos ..entre las mascarillas de lush y el usar brochas limpias todos los dias estoy mejorando mcuho la tez!

Enlace al post

la powder es la que he pedido!!!
que diferencia hay entre esta y la complexion?

Otra question, jejeje, que coñazo soyyyy!!!! Para que se usa la small smugde con respecto a la small precision?? esque siempre me lo pregunto, jajaja.

De sombras en crema me pedi una, la que es butter noseque... aver cómo me queda puesta...porque si no me queda bien, tengo los mismos tonos en sombra normal.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...