Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Yo pedí el cream liner en tono midnight, creo k era, lo puse en el post de los productos Elf y me encanta, es el k más me ha gustado, y tengo de BB y de MUF, osea, k para el precio k tienen, son una pasada :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

noooo yo sombras no no! que sinceramente no me parecen colores especiales y las veo muy grandes...ademas las de sombras en crema me salieron mas malas que la quina...asi que no me arriesgo con eso, solo pedi el duo bronzer porque vi ponerselo a una mulata y se le veia preciosooo! por eso me anime y cuando me llego me lo puse a modo pasion de gavilanes y me quedo hermoso, jajaja por eso me pedi el otro paara el bolso para traer en verano que aparte pigmenta y tiene un megaespejon!! jijijij

Los tonos de 4 bronzers no los he probado..lo siento :((!!! pero tienen buena pinta, a ver si veo algun tuto de alguna chica morena que los use jijij ...

Las brochas de la linea estudio tienen buena calidad!

Enlace al post

Yo pedí el cream liner en tono midnight' date=' creo k era, lo puse en el post de los productos Elf y me encanta, es el k más me ha gustado, y tengo de BB y de MUF, osea, k para el precio k tienen, son una pasada :up:[/quote']

AYNSS fijate que estuve tentada a pedirlo jijijij!!! pero tengo uno de boby azul que ni he estrenado jajajaja asi que mejor me reprimi! jajajjaja" pero ya si lo comparas con esas marcas ha de ser muy bueno eh? :up:

Enlace al post

Nenas, os voy a pedir un pequeñito favor... :nodigona:
Yo no tengo facebook y tengo entendido que elf españa publica muchas entradas sobre su nueva web ahi, y nunca me entero de nada... porfis, podeis copiar, las que tengais facebook, las entradas que hacen con noticias o si comentan algo sobre productos y tal?
Copiar el enlace no porque no se veria para quienes, como yo, no tenemos facebook, sino copiar el texto.
Se que es un engorro, lo se, pero esque estoy escuchando de todo y supongo que ahi es donde vendra todo como es en ralidad.

Ah, por cierto, he cambiado de mi lista la sombra de la linea studio, que yo me pensaba que era un azul tirando a negro y es un gris tirando a negro, asi que lo he cambiado por unos polvos bronceadores, los mas claritos para la primavera, jejeje.

Enlace al post

Nenas, os voy a pedir un pequeñito favor... :nodigona:
Yo no tengo facebook y tengo entendido que elf españa publica muchas entradas sobre su nueva web ahi, y nunca me entero de nada... porfis, podeis copiar, las que tengais facebook, las entradas que hacen con noticias o si comentan algo sobre productos y tal?
Copiar el enlace no porque no se veria para quienes, como yo, no tenemos facebook, sino copiar el texto.
Se que es un engorro, lo se, pero esque estoy escuchando de todo y supongo que ahi es donde vendra todo como es en ralidad.

Ah, por cierto, he cambiado de mi lista la sombra de la linea studio, que yo me pensaba que era un azul tirando a negro y es un gris tirando a negro, asi que lo he cambiado por unos polvos bronceadores, los mas claritos para la primavera, jejeje.

La verdad es que hasta ahora no han dicho mucho :( De todos modos yo estoy ahora logueada fuera de Facebook y se puede ver :) Lo que no se puede ver es si son usuarios, es decir, gente, pero las páginas o grupos sí :)http://www.facebook.com/pages/elf-Cosmeticos-Espana/313085165565?ref=nf#!/pages/elf-Cosmeticos-Espana/313085165565?v=wall&ref=nf ese es el enlace

Ya me dirás si puedes verlo!
Enlace al post

Puedo ver los titulillos, pero si pincho me dicen que me registre para verlo...
Yo leyendo esto, mas o menos saco en claro:
- Quieren mantener los must de elf por las españolas (para eso estan preguntando los productos favoritos)
- Envios a España y Andorra
- Van a hacer una promocion de lanzamiento (supongo que sera apenas la abran, por un pedido de X dinero, y seguro que lo hacen para que no coincida con gastos de envio gratis)
- Van a tener promos y dias de envio gratuitos
- La gama barata va a estar a 1€
- Las brochas de la gama studio las van a mantener. Tambien mantienen la gama mineral.

Poco mas he podido sacar en claro de estas entradas, jajaja. Claro, yo querria saber que metodo van a tener para los gastos de envio gratis, si el mismo que tiene ahora la pagina inglesa o van a hacer otro nuevo. Tambien si los productos van a ser de igual calidad. Si piensan bajar los gastos de envio a 4 o 5 €....

Enlace al post

Puedo ver los titulillos, pero si pincho me dicen que me registre para verlo...
Yo leyendo esto, mas o menos saco en claro:
- Quieren mantener los must de elf por las españolas (para eso estan preguntando los productos favoritos)
- Envios a España y Andorra
- Van a hacer una promocion de lanzamiento (supongo que sera apenas la abran, por un pedido de X dinero, y seguro que lo hacen para que no coincida con gastos de envio gratis)
- Van a tener promos y dias de envio gratuitos
- La gama barata va a estar a 1€
- Las brochas de la gama studio las van a mantener. Tambien mantienen la gama mineral.

Poco mas he podido sacar en claro de estas entradas, jajaja. Claro, yo querria saber que metodo van a tener para los gastos de envio gratis, si el mismo que tiene ahora la pagina inglesa o van a hacer otro nuevo. Tambien si los productos van a ser de igual calidad. Si piensan bajar los gastos de envio a 4 o 5 €....

Jo, pues yo sí podía verlo todo estando sin loguearme, discúlpame :(

El método de gastos de envío gratis no han dicho nada, sólo que a partir de 75 euros será gratis sin código ni nada, pero el método como el que tienen los de UK no lo han comentado.

Los productos de ELF son todos iguales porque ELF UK y ELF España en realidad no los fabrican ellos mismos, sino que los piden a ELF USA (o al fabricante de ELF USA, no sé bien cómo va, pero vamos, los de UK y España son distribuidores, no los fabricantes)

Y lo de los gastos de envío de 6,95 euros por DHL sólo han dicho hasta ahora que ya que mucha gente se "quejó" porque les parecían muy caros iban a mirar si pueden poner otra opción distinta de envío y más barata.

La verdad es que estos de ELF España mucha prenda no sueltan :(
Enlace al post

No sueltan prendan porque si leeis los comentarios de la pagina de facebook de elf inglesa hay momentos que hay comentarios de chicas españolas sobre la proxima apertura de la web española y lo mal que les parecian que no hubiera ni codigos ni la linea studio.
Como son los mismos deben haberse comunicado o haberlo leido ellos mismos y haber dicho o consultamos con la clientela potencial o antes de abrir la web nos vamos a la ruina, porque esto funciona asi, hay muchisima competencia y al fin y al cabo el cliente manda todo serian reclamaciones a la web inglesa para que pongas cartas en el asunto, de modo que antes de abrir y tomar una decision que luego es mas dificil de cambiar estan consultando.

A mi personalmente me parece que terminaran haciendo el mismo sistema, eso de los dias de descuento me suena a lo de la web inglesa del codigo que dura unas 48 hora mas o menos en vigor, en cuanto a gastos creo que si los bajaran los dejaran como casi todas las de compra por correo entre 4 o 5€ si coges la opcion por correo ordinario y los casi 7€ la opcion de mensajeria, y si es mas pesado el bulto pues tambien es mas caro y entonces portes gratis. Asi si que triunfaria.

Bueno no me enrollo mas, si quereis abro yo misma un post con lo que se cuece en elf españa, hasta tienen blog y todo pero hoy esta tonto mi ordenador y no me deja abrirlo.

:beso:

Encarni

Enlace al post

A ver el blog de elf mas o menos van publicando casi lo mismo que en facebook asi que os enterais de los mismo, y creo que es menos trabajo una que esta un poco perrilla :burla::lol:.

Si os haceis seguidores del blog podeis opinar en la encuesta de cual es vuestro producto favorito de elf la mayoria pide la gama studio que la traigan a españa y las cosas de la pagina de usa, yo no iba se menos, :lol:http://elfcosmeticos.blogspot.com/

Encarni

Enlace al post

No sueltan prendan porque si leeis los comentarios de la pagina de facebook de elf inglesa hay momentos que hay comentarios de chicas españolas sobre la proxima apertura de la web española y lo mal que les parecian que no hubiera ni codigos ni la linea studio.
Como son los mismos deben haberse comunicado o haberlo leido ellos mismos y haber dicho o consultamos con la clientela potencial o antes de abrir la web nos vamos a la ruina, porque esto funciona asi, hay muchisima competencia y al fin y al cabo el cliente manda todo serian reclamaciones a la web inglesa para que pongas cartas en el asunto, de modo que antes de abrir y tomar una decision que luego es mas dificil de cambiar estan consultando.

A mi personalmente me parece que terminaran haciendo el mismo sistema, eso de los dias de descuento me suena a lo de la web inglesa del codigo que dura unas 48 hora mas o menos en vigor, en cuanto a gastos creo que si los bajaran los dejaran como casi todas las de compra por correo entre 4 o 5€ si coges la opcion por correo ordinario y los casi 7€ la opcion de mensajeria, y si es mas pesado el bulto pues tambien es mas caro y entonces portes gratis. Asi si que triunfaria.

Bueno no me enrollo mas, si quereis abro yo misma un post con lo que se cuece en elf españa, hasta tienen blog y todo pero hoy esta tonto mi ordenador y no me deja abrirlo.

Encarni

Totalmente de acuerdo :)

Eso sí, a mí los gastos me siguen pareciendo carísimos (los de ELF España me refiero) porque si en vez de con DHL hubieran hecho el convenio con Correos saldría mucho más barato hacer un pedido por correo certificado que tarda también uno o dos días en llegar a casa. Los pedidos de ELF normalmente suelen pesar entre 100 a 250 gramos, y en Correos el certificado de ese peso cuesta unos 4 euros o 4,70 euros; y a las empresas que tienen convenios con Correos les dejan esos envíos a un precio mucho menor, unos 2,50 euros aproximadamente (lo sé por experiencia de trabajar en una empresa así).
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...