Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

quiero que me llegue ya el pedidoooooooooooooooooooooo
aver si me llega mañana jolines, que estoy super super super impaciente...quiero probar ya a brocha, los polvos, los multiples, la sombrita....aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggggg :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

jajajaja :lol::lol::lol:

por cierto, no tiene nada que ver con el post, pero no se me marcan los mensajes como leidos...los leo y siguen siendo como si no los hubiera leido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

si esque ese lo tengo apuntado para el siguiente pedido!!

No me ha gustado mucho la sombra en crema...no pigmenta, basicamente. Me la acabdo de echar, y aver lo que aguanta y los plieguecitos que hace.
El all cover stick en color carne, que pone q es para imperfecciones y demas, no se si es porque me lo imagino, o me hace tener mas ojeras... lo probare de nuevo de todas formas.
Por cierto, me he tirado como 5 minutos intentando abrir el colorete, jajaja.

Enlace al post

Ufff, esque tantas paginas... pero me deje guiar por el color de las sombras, sinceramente, que me he pedido la marroncita, la butter creo que se llama... creo que la aprovechare para looks de diario o para la playa.. (veremos a ver en la playa con el solano lo que aguanta).
El corrector en stick, por ahora un regular, porque tengo ojerones, pero el otro, me lo he pedido para iluminar mejillas, como un multiple, y me ha gustado mucho el color que me deja.
La brocha me ha enamorado!!!!! No sabia que utilidad darle, y he pensado que la usare para polvos compactos, porque para maquillaje fluido tengo la paletina, para los polvos sueltos, bronceadores y compactos tenia la kabuki...asi que dejare un poco de trabajito en materia de polvos a esta brocha impresionante... me ha encantado, de verdad...

Estoy deseando de ahorrar un poco para pedirme un par de brochas mas y los bronceadores, colorete+iluminador... me encanta iluminar las mejillas...

Enlace al post

ui a mi tambien me acaba de llegar un paquetito de elf, el segundo de este mes jaja porque hicimos dos pedidos conjuntos mi amiga y yo, y claro, era su primera compra de potis y se ha enganchado, entonces aprovechamos los dos envios gratuitos que hubo jaja.

Os cuento.

Me llegó el blush & bronzer este, que me parece muy bonito solo que brilla mucho.
Luego tambien la mascara de pestañas que es normal y waterproof y me encanta porque tiene un cepillo pequeñito y es perfecta para las esquinas.
Tambien el all over cover stick, en el tono ivory y estoy encantada, ha sustituido a mi corrector de ojeras de revlon!!
El all over color stick, en el tono spotlight para iluminar, queda precioso.
Las sombras duo en crema, me encantan, uno en color olive y el otro en café y malva.El duo olive es precioso!! Tienen brillo dorado.
Tambien las pestañas individuales, son mis primeras! Me cuesta usarlas pero haber si le pillo el truquillo.
Los polvos translucidos de la linea studio, que vienen con esponjita, me gustan. Son muy aterciopelados.
Los cuartetos de sombras en los colores Nymph y el de tonos rosas con azul electrico. Bua, me quede impresionada. Son una pasada lo que pigmentan. Os las recomiendo si no las teneis al 100%.
Y por ultimo el delineador liquido en el tono silver. Me gusta, es un color muy bonito, plateado. Se seca enseruiga... eso tambien es a favor. Por lo demás no se porque aun no lo llevé mucho tiempo puesto.
La hidro tint, que aun no la probé, cuando la pruebe os digo que me parece. Tiene pinta regular.
Bueno, espero que esta mini review os sirva para vuestros pedidos.

Enlace al post

pues yo no quiero darle una impresion al cover stick con solo una aplicacion, pero no me da el resultado que espero...quizas sea oscuro para mi...no lo se. Lo seguire probando.

Las sombras en crema.. :down: da luminosidad en el parpado, poco más...pero bueno, yo creo que igualmente las usare para diario y fin.
Por cierto, habeis probado la hidratante con color??
Ah, una cosa que voy a hacer con la funda donde venia la brocha es no tirarla, para poder meter ahi las brochas si un dia me voy de viaje, para que no se ensucien ni nada.

Enlace al post

A mi los all over color stick y los que vienen en tubito no me gustaron nada,los regalé.Los coloretes tb una caca
Me gustan
-labiales minerales,duran puestos aunque resecan un poco y no hace falta tener los labias perfectos para que queden bien(con los de NyX se me marcan todas las pieles)
-perfiladores de labios minerales y linea normal.No son una maravilla pero hacen su papel además no me los perfilo mucho y ya tengo mi lápiz de cabecera(papua nars)
-corrector dela linea studio(Under Eye Concealer And Highlighter)No cubre mucho asi que abstenerse las de ojeras marcadas pero cubre las venitas y da luminosidas y ademas es líquido e hidrata bie.Es el que uso a diario.
-Solo tengo una brochita de la studio,la smudge y me gusta

Cuando me llegue lo que pedí os cuento mis impresiones

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...