Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Ana Yves es una de las que todavia no ha cambiado el sistema de seguridad, lo van cambiando poco a poco elf es una de las que ya lo han cambiado. Teneis que preguntar por el sistema de pago seguro en internet o si tiene la tipica pagina web vuestro banco para hacer las tipicas gestiones que casi todos los bancos tienen, ahi lo podeis activar vosotras mismas. Vamos casi todos los bancos ya sean la caixa, bbvva, banesto, etc, tienen pagina web para que mires el estado de tu cuenta y demas puedes darte de alta en el servicio de seguridad de compra por internet. Tienes que poner una frase a tu eleccion y una contraseña que tambien eliges tu, al menos en mi banco funciona asi, y tengo leido que en todos funcionara asi. Si necesitais mas ayuda me lo decis o me mandais un privi como lo veais mas comodo.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooo, no pongais el pin de la "tarjeta madre"
El famoso pin que pide son los tres últimos numeros que tienen las tarjetas por detrás (vienen 4 numerillos y luego estos 3) Para todo tipo de compras por internet te piden esos datos -tipo de tarjeta (visa, mastercard, etc), -fecha de caducidad y en las páginas españolas lo suele poner claro, ultimos 3 numeros del dorso de la tarjeta.

Lo del pago seguro, es lo que yo os comenté el VINI famoso, y te crea una tarjeta "provisional" ficticia, con vencimiento que tu quieras, si no pones nada fin del mes siguiente y con los 3 numerajos que suelen pedir. Yo con esto he pagado algunas vacaciones de mundoviaje y bien.

Voy a ver si puedo "copiar" de mi banco el funcionamiento, porque como ya han dicho, todos los bancos la tienen.
El problema que suele dar esta tarjeta es que, primero te hacen una "retención" del importe hasta que te lo cargan y luego en algunos sitios para asegurarse vuelven a verificar el saldo y, claro, como has creado la tarjeta con un saldo p.e. de 25 € si ya te han confirmado 20 € si vuelven a mirar si hay saldo 20€ pues ya no lo hay.

Vaya rollo, que no se entiende nada, pero bueno, si a alguien le interesa, ya intentaré explicarme mejor.
Yo al final ayer a la noche vi, con los nervios, que me había pedido de una cosa 2 unidades, creo que es una brocha para aplicar la base de maquillaje, pero no me importa era baratilla 1,70€, a si que si es muy dura, la dejaré para "pintar muebles".

El único problema

Enlace al post

va el rollo de la CAM

Tarjeta de Compra Segura por Internet
Paga tus compras de forma sencilla y segura por Internet

¿Cómo funciona?

Si eres usuario de nuestro servicio de banca online, accede a CAM Directo, ve al apartado Tarjetas, selecciona la tarjeta con la que vayas a realizar la compra, y pincha sobre opción Tarjeta Compra Segura Internet. Podrás generarte una tarjeta virtual de un solo uso para realizar tu compra en Internet, no tendrás que facilitar tu número de tarjeta real y puedes controlar mejor tus compras.

Te facilitaremos un número de tarjeta con el importe que tienes que pagar y una fecha de caducidad para la misma. Esta tarjeta virtual será la que tendrás que facilitar en sustitución de la real.

Es sencillo y seguro.

Características

* Alta seguridad
No desvelas tus datos reales como el número de tarjeta a los comercios de Internet o por teléfono en los que estés comprando sino que usas un número de tarjeta "virtual".
* Tarjeta única
Para cada compra podrás generar una nueva tarjeta de compra Internet, por un importe limitado a la compra que desees realizar.
* No es una tarjeta de prepago
El dinero no saldrá de tu cuenta hasta que no realices la compra en el comercio.
* Gratuito
No tienes que pagar ninguna comisión ni soportar ningún coste por el servicio.

Requisitos:

Para generar una tarjeta de compra Internet necesitas ser cliente de CAM Directo y poseer una tarjeta de crédito o débito de Caja Mediterráneo.

He puesto esta por ejemplo, pero lo tienen todos los bancos.

La Caixa lo que tiene es un servicio de seguridad por internet, que tienes que solicitar una clave (que te obliga a poner cuando compras) y es para cada vez. Lo acabo de leer y no lo pongo porque sería mucho rollo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...