Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Pues yo no he probado nada de e.l.f, pero estoy superinteresada en el dúo bush and bronzer y a lo mejor en algo de maquillaje mineral con una kabuki. También me llamaban la atención las pestañas postizas (nunca he tenido unas), los polvos traslúcidos y las brochas. Tendré que elegir, porque como me suelte la melena, me vuelvo loca y luego me veré obligada a comer macarrones el resto de la semana. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

jajajajajaja asi estado yo este mes pasado por tanto gastar!! asi que cuidado! :sinunduro:

la verdad es que ami elf no me hace mucha gracia,los componentes que tienen no son muy buenos la verdad.y ademas no me gustan mucho sus productos.pero tampoco he probado lo mineral aver si esto me convence mas.
ya que por lo menos dañino no tiene que ser jeje

las pestañas postizas no te las recomiendos por lo menos las dramatic creo que se llaman...las mas largas

son feisimas y super poco naturales,vienen los pelos super mal cortados jeje por lo menos la mia viene desplumada!!! :lol:

Enlace al post

Yo es que no he tenido tanta paciencia como para leerme las 40 páginas.

Qué es lo que más se está pidiendo la gente y qué es lo que está dando mejores resultados? Cuentame, por favor, que a ver qué momento me veo en otra igual. No me gustaría hacer un pedido y darme cuenta de que me debería haber comprado otras cosas.

Besos

Enlace al post

pues aver cielo yo escucho mucho a la gente decir que le gusta por ejemplo el cuarteto de sombras

el primer de ojos escuchado algunos comentarios que esta genial

los multiusos All Over Color Stick 3 en 1

y en general hablan bien de los productos.pero sinceramente ami la verdad como ya te he comentado no me gustan apenas.por lo menos lo que he probado
yo he probado para que te hagas una idea.

el corrector en tono medium: no me gusta nada de nada es super liquido.muy poco consistente,no cubre nada,es muy grasoso,crea brillos y encima huele a medicina dalsi de niños jajaja

all over stick tono medio: tampoco me gusta nada,de maquillaje fatal.yo lo tengo totalmente apartado.

brillos de labios: el pin kiss me gusta su color bastante pero no dura nada.y los demas idem.

lapices de ojos: fatales no pintan nada de nada.aver si os pongo unos chuaches para que lo veais.

lapices de labios: tampoco cubren bien.se cuartean y no me gustan nada los tonos.no tienen nada que ver..

waterproff eyeliner en rotulador: el mio venia gastado y no dura nada de waterprof nada de nada en cuanto sudas se corre.

coloretes bronzed: es lo unico tambien que esta mas o menos bien.deja un color doradito que esta bonito.para verano.

brillo de labios hipershime: huele que da gusto,pero es demasiado pegajoso y los colores no tienen nada que ver

brocha de elf normal total face brush: malisima!!pincha muchisimoooo!!y el primer dia ya estaba como vieja jaja

pestañas postizas:como te dije feisimas y super poco naturales al menos esa.

papeles matificantes: no matifican nada de nada.

rizador de pestañas: de rizador nada..mejor dejarlo hay :lol:

pinzas de depilar: mas mala calidad imposible,no te coje los pelos para nada!tienen las puntas muy gruesas.

y creo que hay algo mas por hay..pero no recuerdo.todo eso lo hize en un pedido y estoy muy arrepentida la verdad.esa es mi opinion claro esta.
pero la gente que conosco dice igual.raras son las que hablan bien del producto.

espeor haberte aclarado algo jejejeje.
:beso:

Enlace al post

ah tambien el eyeliner en liquido
de waterprof na nai tampoco.
lo lleve puesto y alas horas contadas estaba corrido y ni habia sudado..
ademas ya escuche alguna compañera de aqui decir lo mismo.

Enlace al post

Vaya por Dios!!! Qué mala suerte tuviste...
Pues yo he visto un montón de vídeos de youtube hablando de la linea STUDIO LINE y hablan muy bien del primer de ojos y del duo blush & bronzer. De hecho, es lo que más se pide la gente. Las brochas studio line dicen también que están muy bien.

Alguien nos puede aconsejar???

Enlace al post

jejejeje aver si alguien aconseja por que yo de verdad que valiente chasco
pero ya te digo de studio no he probado nada..asi que alomejor va genial
y de mineral tampoco.
ojala vaya bien jeje
y las brochas es un tema que tambien me interesa
alguien que recomiende???

olee ya queda poquito..24 solo :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...