Jump to content

Tengo que controlarme la tensión

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de que la primera prueba de azúcar me diera positiva, me hice la segunda y resulta que no, que todo ha salido bien, pero que como tengo dolores de cabeza fuertes y a veces veo lucecitas pues me han dicho que a controlarme la tensión, que aunque la tengo al límite siempre la tengo alta y me han dicho que como un solo dia la tenga un poco mas alta de 14 / 9 que... ¡¡a urgencias pitando!!

Justo ahora que tengo exámenes y que aunque no quiera la tensión me va a subir :cry:

Todo esto a parte de una infección de orina de la cual ni me enteré :duda:

En fin... a tomarselo con filosofía... al menos no estoy engordando mas de lo necesario ni se me hinchas las piernas ni las manos demasiado... aunque no descarto que ahora con los calores me pase, que cuando no tengo una cosa tengo otra y me encuentro bien 3 dias y mal 4 :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo que controlarme la tensión

Ánimo Sali! Yo pasé por eso... Soy de tensión alta y durante los dos primeros trimestres no tuve problema, es más la tenía a 12/6 que no la he tenido nunca... pero en el tercer trimestre empecé a acumular líquidos y a coger peso y empezó a darme valores más altos... me dieron un antihipertensivo muy flojito y me estuve controlando, pero cuando ya estaba fuera de cuetnas me tuvieron que ingresar por preeclampsia, al final me indujeron el parto porque estaba de 41 semanas y como un botijo... pero ahora estoy estupenda y mi gordo también...

No te preocupes que hay remedio para casi todo, y si no una baja para hacer reposo y listo...

Suerte con tus exámenes y ya nos cuentas!

Enlace al post

Gracias Kikiti :beso:

De momento no estoy tomando nada supongo que hasta que no se me disparen prefieren no recetarme nada. Por eso estoy tranquila, por que si la tengo alta me pueden medicar y darme la baja, pero claro, el trabajo, los estudios, la casa... hija, creo que la baja me la voy a pedir igual un poco mas adelante por que con el ritmo que llevo voy cansadísima y aunque he bajado mucho el ritmo y el marinovio se encarga de muchas cosas sin rechistar necesito un poco de relajación por que en cuanto venga mi madre de Jaén la tensión se me va a ir por las nuves de lo que me llega a cabrear :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Animo Salipebre.
A mi con el embarazo los dolores de cabeza se me quitaron ( :plas: ) pero cogí 18 kg y parí en agosto.
Estuve muy bien hasta junio, luego con el calor se me hincharon los pies y las manos, es más hasta 4 meses después de parir no me he podido volver a poner la alianza y me he quedado con 4 kg (que me han venido muy bien pq pesaba 47 kg cuando me embaracé...)
Muchos :beso::beso: y muchos ánimos.
:D

Enlace al post

Gracias Kikiti :beso:

De momento no estoy tomando nada supongo que hasta que no se me disparen prefieren no recetarme nada. Por eso estoy tranquila, por que si la tengo alta me pueden medicar y darme la baja, pero claro, el trabajo, los estudios, la casa... hija, creo que la baja me la voy a pedir igual un poco mas adelante por que con el ritmo que llevo voy cansadísima y aunque he bajado mucho el ritmo y el marinovio se encarga de muchas cosas sin rechistar necesito un poco de relajación por que en cuanto venga mi madre de Jaén la tensión se me va a ir por las nuves de lo que me llega a cabrear :lol::beso::beso::beso::beso:

Eso tiene solución.
En cuanto ella ponga el pie en Barcelona, te vas tú para Jaen :dientes:
Es broma.

Cuídate y ánimo.
Ya queda menos para pasar esta etapa.

:beso:
Enlace al post

No te preocupes, eso si vigilalo, en mi 1er embarazo tuve la tensión alta y una semana antes de dar a luz me ingresaron unos dias porque se me disparó y encima estaba muy hinchada, pero me recetaron unas pastis y muy bien, di a luz y me las quitaron. En este embarazo, el 2º, la tensión está bien, pero por si acaso tb me la vigilo. BESIS

Enlace al post

mi parto fue inducido precisamente por la tension,pero vamos que todo fue muy bien.a mi si me mandaron unas pastillas para controlarmela que las estuve tomando practicamente desde el principio derl embarazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...