Jump to content

S.O.S. mi pajarito enfermo

Puntuar este tema:

Chokera

Recommended Posts

Hola compañer@s vengo de otros foros vecinos para deciros que necesito vuestra ayuda. Tengo un pajarito mixto canario jilguero desde hace algunos años, es la alegría de mi casa, canta de maravilla, pero me tiene muy preocupada desde hace una semana, está nervioso, no para de beber, intenta buscar una salida por los barrotes de la jaula, no sé, :(:(:( estoy apenada pensando que pueda estar enfermo. Busqué consejo en una tienda de animales que tengo cerca de casa y me recomendaron darle gentamicida que es un antibiótico, por si pudiera tener alguna infección, se lo he dado según indicaba, ha estado un par de días bien, pero hoy ha amanecido tristón y apocado ¿qué le puede pasar? :cry::cry::cry: no quiero ni pensar que se me puede morir :cry::cry::cry: ¿alguien me puede ayudar? es que no conozco ningún veterinario especializado en aves. Necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!
Gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S. mi pajarito enfermo

a ver si nuri encuentra algun veterinario de aves,

cuantos años tiene tu pajarito?
sabes cuantos años de vida tienen estos pajaritos de media?

a lo mejor no es nada pero bueno lo mejor siempre es q lo vea un veterinario

mucha suerte
:beso:

Enlace al post

Buenas!! Yo también creo que lo mejor es que lo vea algún veterinario, que aunque no sea especializado, más idea que nosotr@s tendrá y también te podrá orientar a donde acudir.. que ellos lo tienen que saber. porque aunque alguien de aquí tenga idea sobre aves, sin verlo va a ser complicado saber que le pasa.. :duda: Y lo que dice inma, cuantos añitos tiene?
en fin, que no sea nada, ya nos vas contando vale? :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Inma por tu respuesta. Mi pajarito tiene ya 10 años, sé que es mayor pero siempre ha estado estupendamente y bien cuidado, no sé por qué le ha tenido que pasar esto :cry::cry::cry::cry: perdonadme pero estoy muy triste, no quiero pensar en lo peor pero no puedo evitarlo. Me despierta todas las mañanas con su canto y no me hago a la idea de perderlo :(:(:(
Por internet no encuentro ningún veterinario por donde vivo, sé que hay de pájaros exóticos pero de canarios es más difícil.

Gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira, he encontrado esta página sobre enfermedades de estos pájaros http://perso.wanadoo.es/jpmartinezdiaz/index15.htm aunque no sé si es peor, porque estas cosas alarman más, y vaya que sea otra cosa y te confunda o preocupe más :nodigona: pero es que no sé como ayudarte.. Aunque me ha parecido ver que tienen una vida media de unos 15 años en cautividad, así que lo mismo si tiene algo y lo cogeis a tiempo se cura pronto. bueno, si quieres lo miras, y si coinciden los sintomas con alguna se lo comentas al veterinario, y sobre esa base ya que te diga..
:beso:

Enlace al post
  • Create New...