Jump to content

RESIDENCIA FELINA MADRID?

Puntuar este tema:

pretty

Recommended Posts

alguien conoce alguna buena residencia en Madrid? tengo una compañera que necesita dejar a su gatita en el mes de agosto, y quiere reservar ya plaza, pero quiere referencias, por ahora ha encontrado la Clínica La Luna y Mascohotel, pero su vete no le ha dado buenas referencias de ellas, especialmente de la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RESIDENCIA FELINA MADRID?

:duda: a ver si alguien de madrid...

aunk yo creo q lo mejor es buscar alguien de confianza con kien dejar a su mascota esos dias no? yo me kedaria mas trankila si se quedara con algun conocido :) aunk no dudo q haya hoteles muy buenos para nuestros peludos eh?

a ver si alguien de madrid te da buenas referencias de alguna

suerte :beso:

Enlace al post

es q ella aquí no tiene a nadie, es de Argentina, y se marcha todo agosto a ver a su familia. Y yo tampoco estoy esas fechas, q si no me pasaba yo por su casa... Va a preguntar al veterinario suyo si le importa pasarse un par de veces por semana, si no encuentra nada fiable

Enlace al post

se me acaba de ocurrir una idea estupenda! pq no hablas con las xikas de adoptalo madrid yo creo q ellas tienen instalaciones para los pekes y ademas los beneficios son para ellos segguir ayudando a los animalitos q buscan hogar, voy a ver si encuentro algo de informacion y te digo,

besikos :beso:

Enlace al post

Aunque yo no tengo gato, si tengo perro y en la residencia canina donde dejo a la mía tienen también residencia felina. Todos los perros que he tenido y tengo se han quedado allí desde el año 1993. Mi consejo, de todas formas, es que las visite antes de llevar al gato. Si es para agosto hace bien en buscar y reservar ya.
Gufy:91.373.27.88
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

vaya pretty me temo que en adoptalo no tienen residencia felina ni canina me han contestado que a lo mejor madridfelina o GATA nos puedan ayudar, busco info sobre ellos y te digo

aunk es buena opcion la q t dice sonia :):beso:

Enlace al post
  • Create New...