Jump to content

Estoy muy preucupada y no se q hacer.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues q desde q el jueves pasado mi madre se quieso suicidar apenas noto a mi niña y estoy preucupada ayer fui al gine y me dijo q comiera algo dulce y eso es lo q he hecho hace como una hora pero no se mueve si q noto muchos dolores abajo y me dijo q serian encajes pero q estan quietecita me preucupa cuando ella se montaba unas juegas encento estaba con algo en la boca q pareceia mi barriga un discoteca. Alo mejor por estar tan preucupada estos dias pq mi madre q estados dos dias en coma y aun sigue en la uci ella lo nota y por eso no se mueve .
Osea q como yo estoy mas preucupada de lo normal y mas nerviosa q lo este ella y por eso no se mueve? o es q le pasa algo y tendria q ir de urgencias q la vieran? Chicas de verdad q nunca havia estado tan quieta siempre se mueve menos cuando estoy caminado hay si q esta quieta pero cuando estoy sentada o tumbada o comiendo se movi un monton y ahora ya no. :duda::duda::duda: mi marido me dice q es pq estoy mas nerviosa de lo normal y q solo vivo para saber de mi madre. :beso::beso::beso::beso: y muchas gracias wapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy preucupada y no se q hacer.

¿Has probado a tumbarte boca arriba en el sillón o la cama? Porque suele funcionar, te tumbas, TRANQUILITA, intenta no pensar en tu madre ni en nada que te preocupe. Cuanto más relajada estés, más notarás al bebé. Piensa en algo que te relaje, no sé, el mar, un campo de flores. Ya verás que empiezas a notar al bebé

ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Lo primero de todo deseo de todo corazón que tu madre se recupere pronto....
Date cuenta que de 35 semanas ya no tienen apenas espacio, de todos modos y para tu tranquilidad, exige que te confirmen que tu bebé esté bien....
Ánimo guapa :beso:

Enlace al post

hombre, yo para descartar cualquier problema me iria a urgencias, q aunque no la veas, al menos oiran el corazoncito.
CUentanos algo luego, ok? Que no sea nada...

Y lo q te dice la compi tb, hablale, acaricia la barriga...

Enlace al post

Ojo, que no digo que no vayas al médico. Pero la matrona cuando acudí a las dos clases de parto, decía que cuando no se notaba al bebé, antes de correr a urgencias, lo mejor era tumbarse, relajarse, e intentar estar tranquila, y en esa postura, boca arriba, se notaba con facilidad el movimiento del bebé.

Ahora si hecho todo eso no notas al crio, entonces te vas a urgencias.

:beso::beso:

Enlace al post

Lo primero muchos :beso: y que tu mami se recupere muy pronto y se pase este mal momento :beso:
Ya estando de tanto tiempo y si pruebas a tocarla haciendo un poco de presión? A mi nene cuando estaba muy quieto (cosa que no era normal ni el día que parí casi) le presionaba y se movía como protestando.
Pero si sigues igual yo iría a urgencias y que me miren, que es lo que tendría que haber hecho tu gine y más después de algo así (mi madre con 7 meses tuvo un accidente una amiga suya y dió a luz a mi hermano del susto). Yo sin dudarlo me iría a urgencias a que me monotoricen y quedarme tranquila.
:beso::beso: y mantenos informadas para quedarnos tranquilas.
:beso:

Enlace al post

Vaya no sabía lo de tu madre... lo siento, espero que se recupere muuuuy pronto.

Por lo dé no notar a la pequeña, seguro que no es nada mas que tiene poco espacio y que al estar tu un poco mas alterada no la notas o ella se está mas quieta.

A mi me parece que lo que tienes que hacer es lo que te dicen las compañeras, primero relajarte, tumbarte tranquilita a ver la tele o a dormir la siesta y si cuando venga tu costi sigues igual, pues os vais a urgencias y así por lo menos te quedas tranquila al oirle el corazón.

Muchos ánimos guapa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...