Jump to content

Estoy muy preucupada y no se q hacer.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues q desde q el jueves pasado mi madre se quieso suicidar apenas noto a mi niña y estoy preucupada ayer fui al gine y me dijo q comiera algo dulce y eso es lo q he hecho hace como una hora pero no se mueve si q noto muchos dolores abajo y me dijo q serian encajes pero q estan quietecita me preucupa cuando ella se montaba unas juegas encento estaba con algo en la boca q pareceia mi barriga un discoteca. Alo mejor por estar tan preucupada estos dias pq mi madre q estados dos dias en coma y aun sigue en la uci ella lo nota y por eso no se mueve .
Osea q como yo estoy mas preucupada de lo normal y mas nerviosa q lo este ella y por eso no se mueve? o es q le pasa algo y tendria q ir de urgencias q la vieran? Chicas de verdad q nunca havia estado tan quieta siempre se mueve menos cuando estoy caminado hay si q esta quieta pero cuando estoy sentada o tumbada o comiendo se movi un monton y ahora ya no. :duda::duda::duda: mi marido me dice q es pq estoy mas nerviosa de lo normal y q solo vivo para saber de mi madre. :beso::beso::beso::beso: y muchas gracias wapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy preucupada y no se q hacer.

¿Has probado a tumbarte boca arriba en el sillón o la cama? Porque suele funcionar, te tumbas, TRANQUILITA, intenta no pensar en tu madre ni en nada que te preocupe. Cuanto más relajada estés, más notarás al bebé. Piensa en algo que te relaje, no sé, el mar, un campo de flores. Ya verás que empiezas a notar al bebé

ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Lo primero de todo deseo de todo corazón que tu madre se recupere pronto....
Date cuenta que de 35 semanas ya no tienen apenas espacio, de todos modos y para tu tranquilidad, exige que te confirmen que tu bebé esté bien....
Ánimo guapa :beso:

Enlace al post

hombre, yo para descartar cualquier problema me iria a urgencias, q aunque no la veas, al menos oiran el corazoncito.
CUentanos algo luego, ok? Que no sea nada...

Y lo q te dice la compi tb, hablale, acaricia la barriga...

Enlace al post

Ojo, que no digo que no vayas al médico. Pero la matrona cuando acudí a las dos clases de parto, decía que cuando no se notaba al bebé, antes de correr a urgencias, lo mejor era tumbarse, relajarse, e intentar estar tranquila, y en esa postura, boca arriba, se notaba con facilidad el movimiento del bebé.

Ahora si hecho todo eso no notas al crio, entonces te vas a urgencias.

:beso::beso:

Enlace al post

Lo primero muchos :beso: y que tu mami se recupere muy pronto y se pase este mal momento :beso:
Ya estando de tanto tiempo y si pruebas a tocarla haciendo un poco de presión? A mi nene cuando estaba muy quieto (cosa que no era normal ni el día que parí casi) le presionaba y se movía como protestando.
Pero si sigues igual yo iría a urgencias y que me miren, que es lo que tendría que haber hecho tu gine y más después de algo así (mi madre con 7 meses tuvo un accidente una amiga suya y dió a luz a mi hermano del susto). Yo sin dudarlo me iría a urgencias a que me monotoricen y quedarme tranquila.
:beso::beso: y mantenos informadas para quedarnos tranquilas.
:beso:

Enlace al post

Vaya no sabía lo de tu madre... lo siento, espero que se recupere muuuuy pronto.

Por lo dé no notar a la pequeña, seguro que no es nada mas que tiene poco espacio y que al estar tu un poco mas alterada no la notas o ella se está mas quieta.

A mi me parece que lo que tienes que hacer es lo que te dicen las compañeras, primero relajarte, tumbarte tranquilita a ver la tele o a dormir la siesta y si cuando venga tu costi sigues igual, pues os vais a urgencias y así por lo menos te quedas tranquila al oirle el corazón.

Muchos ánimos guapa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...