Jump to content

ayudas!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

no lo entiendo, que pasa que solo el sector automovilistico pasa hambre??? y el resto de personas que??? no encuentro justo que se den ayudas para que la gente se compre un coche, a mi eso no me sirve de nada, porque la leche, el pan, el pescado sigue caro...

hay mucha gente que ha de cerrrar sus negocios porque en teoria no son productos de primera necesidad... un coche si???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudas!!!!

Completamente de acuerdo :plas::plas::plas:
Lo que yo creo que pasa es que el sector automovilítico da trabajo a muchísima gente, y supongo que es eso lo que estarán tratando de proteger, esos puestos de trabajo :nodigona::nodigona:

Pero estoy de acuerdo que deberían haber ayudas para todos los sectores, todos los puestos de trabajo tiene el mismo derecho a que se les intente mantener.

Estoy hablando sin saber, sólo digo lo que yo opino :)

Enlace al post

Completamente de acuerdo :plas::plas::plas:
Lo que yo creo que pasa es que el sector automovilítico da trabajo a muchísima gente, y supongo que es eso lo que estarán tratando de proteger, esos puestos de trabajo :nodigona::nodigona:

Pero estoy de acuerdo que deberían haber ayudas para todos los sectores, todos los puestos de trabajo tiene el mismo derecho a que se les intente mantener.

Estoy hablando sin saber, sólo digo lo que yo opino :)

Yo no entro ni salgo, de hecho leí el mensaje de Nguillen y no contesté porque no tengo una opinión clara.

Peeeeero, sobre que las ayudas lleguen a todos los sectores, pues ese es exactamente el objetivo de los famosos y criticados 400€ del año pasado. Y no parece que contentaran a todo el mundo.

Si te dan dinerito extra pa que te lo gastes en lo que quieras, lo normal es que llegue a todos los sectores. Pero, el año pasado no parece que se notara en el PIB el regalito de los 400€ :down:
Enlace al post

8) Chicas, es que no entendeis.... :lol: el sector automovilístico mueve muuucho dinero; aparte de lo que es la venta en sí, luego imagínate todo lo que mueve: Seguro de coche, Gasolina (por aquí pilla dinero el gobierno claro...), multas :dientes: (uffff) raparaciones/talleres,... na, en na y menos recaudan más de lo que sueltan por otro lado 8)

Enlace al post

8) Chicas' date=' es que no entendeis.... :lol: el sector automovilístico mueve muuucho dinero; aparte de lo que es la venta en sí, luego imagínate todo lo que mueve: Seguro de coche, Gasolina (por aquí pilla dinero el gobierno claro...), multas :dientes: (uffff) raparaciones/talleres,... na, en na y menos recaudan más de lo que sueltan por otro lado 8)[/quote']

¡Acabáramos! :anda-ya::lol::lol:

Enlace al post

8) Chicas' date=' es que no entendeis.... :lol: el sector automovilístico mueve muuucho dinero; aparte de lo que es la venta en sí, luego imagínate todo lo que mueve: Seguro de coche, Gasolina (por aquí pilla dinero el gobierno claro...), multas :dientes: (uffff) raparaciones/talleres,... na, en na y menos recaudan más de lo que sueltan por otro lado 8)[/quote']

¡Acabáramos! :anda-ya::lol::lol:

:lol::lol::lol::dientes:

Enlace al post

Aprovecho este post para haceros una propuesta.

Está claro que la situación está chunga. Cada vez habrá más parados, eso está claro. La cuestión es saber cuándo parará la subida. Está claro también que el empleo es el motor de la sociedad capitalista en la que vivimos, con lo que estambos jodidillos.

Sin entrar en quién tiene la culpa de vernos así, qué cosas se deberían haber hecho de otra manera (es fácil hablar a toro pasado), ¿qué medidas creéis que se deberían adoptar AHORA? Tampoco vale decir qué no hay que hacer (por ejemplo: no hay que abaratar el despido). Sólo medidas positivas que se puedan hacer.

El post se ha abierto con opiniones sobre las ayudas a la compra de coches, está claro que a casi todas os parecen insuficientes. Pero, ¿qué haríais vosotras si fuérais presidentas?

Yo, es que no tengo ni idea, y por eso ni me atrevo a criticar ni me atrevo a aplaudir. :(

Enlace al post
  • Create New...