Jump to content

Segundo Parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigas: tengo una duda, estoy embarazada de mi segundo bebé y me asalta la duda de que hacer en el momento de dar a luz con las abuelas y mi chiquitín, os cuento....ahora se hace cargo del peque mi madre mientras yo estoy trabajando, y cuando me ponga de parto???? llevo al peque con mi madre???? eso implicará que ella no podrá estar acompañandome en el hospital, contaré con mi marido y con mis suegros, pero yo, a quien de verdad me apetecerá ver (aparte de mi marido, claro está) es a mis padres, no a mis suegros, pero claro, dejarle al peque a mis suegros no se si será protocolario, ya que nunca se han hecho cargo de el, y, si, además cae por la noche, me quedaré más tranquila si está con mis padres.....que opinais vosotras??? como lo habeis hecho las que sois madres de varios nenes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Segundo Parto

pues no te puedo ayudar porque yo soy un caso algo raro , en mis partos solo ha estado mi esposo , q creo q es el unico q debe de estar , me estresa en un momento como ese el tener mucha gente a mi lado , creo q con el doctor y las enfermeras es suficiente , pero todo depende de q es lo q realmente quieres , ademas creo q despues del esposo la persona mas allegada a uno es la madre ( me refiero para acompañarte en el hospital ) .

Enlace al post

¿y no tienes alguna hermana/o que se puedan hacer cargo?
Yo cuando tenga mi segundo bebe (espero no tardar mucho, cuando este tenga 1 año me pongo a ello) pues a la hora del parto se lo pienso dejar a mi hermana (pero claro yo estoy muy tranquila porque la ve todos los días y mi hermana ya tiene 3 niños) porque claro a mi si que me gustaría que mi madre estuviera en el hospi conmigo como la primera vez, me saca de quicio :evil: pero la quiero mucho :beso:

Enlace al post

En el momento del parto solo quise a mi marido conmigo, de todos modos no puede entrar nadie más al paritorio. En el momento que vi que iba a dar a luz le llevé a la mayor a mi madre y nos fuimos. Al día siguiente vinieron a verme las dos, ya que aquí dejan entrar a los niños a la zona de maternidad, de hecho pueden pasar el día contigo en la habitación sin problema ninguno :D
Creo que , aunque suene duro, no se puede tener todo, y si tus padres son los que estan acostumbrados a estar con tu peque ... Siempre puedes dejar el niño con tu padre, y que tu madre te acompañe ...¿no sería posible?

Enlace al post

Yo ya me he resignado, mi nena irá con mis padres, y al parto mi marido, y como me pasó la 1ª vez en el hospital yo solita por la mñn y parte de la tarde, aunque venian mis sobrinas a verme, que ya son mayores y luego se turnaban mi marido, mi madre y mis hermanas, como tenemos una empresa familiar no podemos faltar todos a la vez, eso sí deseando llegar a casa y estar con los míos, y esta vez creo que será lo mismo o parecido, a ver si doy a luz por la mñn y no tengo que quedarme otro día más.

Enlace al post

Pues yo q este es mi segundo parto mi hijo se va conmis suegros ya q quien me llevara al hospital con mi marido y mi hijo con mi suegra yo confio mucho en ella y se q no le va a faltar nada de nada con mi suegra. :beso::beso::beso::beso: y con mi madre tampoco pero como ella esta en tarragona a media hora de mi casa en coche pues mi suegra.

Enlace al post

yo como tenia claro que mi hija se quedaria con mis padres, ya que con mis suegros jamas se ha quedado, de hecho llora cuando los ve, a partir del 4 mes de embarazo estuve diciendo que no queria a nadie en la sala de espera, que era tonteria, que me gustaria estar solos los 3 un rato, y asi fue

me puse de parto a las 3 de la mañana a las 4 y media llame a mi madre y le dije que se viniese a mi casa (para no levantar a emma), y cuando llego mi madre nos fuimos al hospital mi marido, mis dolores y yo, mi suegro tiene el tractor en mi casa y cuando fue a buscarlo mi madre le dijo que nos habiamos ido al hospital, lo lógico hubiese sido que no se hubiese marchado, pero se fue
mi padre estaba currando y llegaba a las 2, mi hermano tb y vinieron por la tarde al hospital, le dijeron a mis suegros que si iban con ellos y dijeron que no, que ya irian el sabado (esto fue un viernes) asi que el primer dia, muy tranquilos, solo con la visita de mis padres y mi hija, luego sigo que me reclama la peque

Enlace al post

Yo he pensado que se quede con mi hermana, que la ve casi todos los días y está acostumbrado a estar con ella. Mi madre querrá venir al hospital y con mis suegros si puedo evitarlo, lo evito, nunca se ha quedado con ellos. En fin, cuando llegue el momento ya veremos.

:beso:

Enlace al post

Cuando di a luz a Pablo,Diego se quedo con mis suegros,encantado de la vida , puesto que tienen una casa con jardin era pleno verano y iban sus primos tambien a pasar el dia.

No me parece ningun trauma ni nada que haya que evitar puesto que tambien son abuelos del niño/a y tienen tanto derecho (a no ser que ellos no quieran o algo asi claro).

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...