Jump to content

Creo que he vuelto a fracasar....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola amigas, es mi tercer mes de Omifin, la regla me toca el dia 12 de Septiembre y desde hace tres dias he empezado a tener molestias en los ovarios y he manchado un poco, aunque poco y espaciado.... :cry::cry::cry::cry::cry: . Estos dias atras pensaba...bueno será por otro metodo, pero hoy estoy deprimida porque creo que me ba a bajar otra vez la regla.

No hago mas que pensar que el ginecologo me dijo que estas pastillas tenian un probablidad altisima de quedarme y que cuando fuera en septiembre para la revision seguro que vendría con una barriga. No lo entiendo pues nos hemos hechos pruebas de todo y estamos bien. Algo debe fallar.. :nodigona::nodigona:

He llamado a una clinica famosa en Málaga que tiene mucha fama por las inseminaciones, ya he preguntado precio y he pedido cita. Aver que pasa, porque ya este mes con los sintomas y el manchado no creo que este embarazada verdad?????

ais que depre estoy hoy, con la ilusion que teniamos los dos..... :cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alexya animate!!!!
Y no digas que has fracasado que como bien dices hay otros metodos... ya sé que es un palo, pero si os habeis hecho pruebas y estais bien, pues toca esperar, tarde o temprano llegará, a ver que te dice el ginecologo. Es verdad que es un palo y parece que nunca nos va a llegar el momento de vernos preñis, pero no pierdas la esperanza. :)
Muchos animos y besos!!!!

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mujer no desesperes. Mira, yo estuve (en lo privado) con omifin 6 meses y lo único que me hizo fue cosquillas. Na de ná.
En el hospital me hicieron pruebas, todo bien, me dijeron que el omifin para mi era perder el tiempo y me recetaron otra cosa, y a la primera ¡voilá!

Ahora estoy intentandolo de nuevo sin tratamiento. Llevo desde junio y qué le voy a hacer?, pues seguir.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas. Llevo inentando unos tres años, pero hace dos me detectaron un mioma y me operaron, seguia sin quedarme y me apareció la prolactina alta por el estres, me puso en tratamiento y se me bajó, a los seis meses se subió de nuevo y me dijo otra vez que era del estres asi que ahí fue cuando me mando por tres meses el omifin, que tenia muchas esperanzas en estas pastillas :cry::cry:

Me ha hecho histerosalpingografia, prueba de hormonas, citologias, ecografia abdominopelvica y todo parece que va bien. a mi marido le mandó espermiograma y le salió bastante bien...Normospermia. :cry::cry:

Tal vez sea la edad, ayer cumplí 41 años :duda::duda::duda:
Ahora me encuentro estresada en estos meses por el trabajo y por las tarde me estoy sacando el carnet de conducir ( que nunca he querido sacarmelo pero lo he hecho por el bebe). Aissssss .
Tambien tomaba mucho medicamento para la fibromialgia y me lo prohibió todo, asi que llevo cuatro meses sin tomar nada de nada y aguantando dolores.

Cuando ví a mi cuañada que con 40 años y el omifin se quedó al primer mes me dió muchas ilusiones.....

Aissss, tengo que resignarme y tranquilizarme un poco, yo no quiero mas hormonas pues me siento mal con ellas. Le comentare lo de la Clinica de la inseminación a ver que le parece. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fracasado?? :duda: Estas tonta? Pienso que soys muy valientes y fuertes cuando mes tras mes esperais que no llegue la indeseable, con tratamientos y las molestias que eso conlleva. No me imagino lo que tiene que ser el esperar lo que uno tanto desea y que parezca que nunca llega, y aún así :) ilusionaros cada mes de nuevo..
:plas::plas::plas::plas::plas: . Esto es para todas la que lo intentais cada día porque creo que vosotros si que luchais por lo que quereis, y nunca os rendis, porque cuando menos os lo pienses llegará :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tomé omifin para mi primer embarazo y la verdad es que pensaba que sin él nunca podría haber tenido hijos... hace unos 6 meses decidimos intentarlo otra vez, fui al médico de cabecera para que me mandase al gine para que me recetase el omifin y resulta que antes de recibir la citación ¡Ya estaba embarazada!
Ya ves, la primera vez venga hacerme pruebas, todo salía bien y a mi venga óvulos, pastillas... y tardé 4 años en quedarme embarazada... y esta vez sin nada... a la primera... Así que ánimo... al final será verdad eso de que lo importante es estar relajadilla....Besos :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolin vaya historial,no se ni que decirte,pero claro cuando escuchamos que con tal medicamento se quedaron a la primera y luego nosotras nada,pues normal que te chafes,pero has de ser mas fuerte que la situacion y trata de no pasar demasiadoos nervios :beso::beso::beso:
seguro que llegara prontito ,mujer :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...