Jump to content

¡¡ME ATACAN LAS ESPINILLAS!!!

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

acne-girl-mirror.jpg ESTO ES HORRIBLE!! hace cfosa de dos meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas y desde entonces me salen muchos granos.

Ya no se que hacer, me lleva sacarmelos y depues se me ponen peor....

Lo que suelo hacer es ponerme un algodoncito con alcochol sobre laq zona, pero nada, salen en mas sitios...
Tengo sobretodo por la frente y la barbilla...

¿a vosotras os ha pasado?¿sera culpa de la pildora? porque antes tenia poquisimos....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡ME ATACAN LAS ESPINILLAS!!!

Bueno, no creo que sea culpa de la píldora (que parece que tiene la culpa de todo :lol: ), será culpa de no tomarla :lol:

Ni idea. ¿Tenías ese problema antes de los anticonceptivos? Es que las pastillas producen una regulación hormonal, y a veces los granos son evidencia de trastornos hormonales... :duda:

Enlace al post

Gracias por la respuesta!!!

No, antes no tenia problemas...bueno me salian algunas, pero esporadicamente.
Estos dias tengo la frente con espinillas chiquitinas y la barbilla con algunas bastante infectadas.
Ultimamente me maquillo mas amenudo, pero todas las noches me limpio la cara con las toallitas desmaquillantes del mercadona.

Enlace al post

Uffff, es que esas toallitas son para una emergencia, para cuando llegas un poco perjudicada un sábado a las 5 de la mañana y aún te queda consciencia como para evitar que se quede la almohada como la sábana santa :lol:

En serio, no las utilices, gasta una buena leche limpiadora (la de mercadona no lo es, ya te lo digo) y utiliza una vez por semana o dos, hasta que se te arregle la cara, un exfoliante facial. Ya verás como mejoras bastante :up:

Enlace al post

:(:( que pena..porque me eran comodisimas..desde que las descubri me maquillaba a diario. No vea sla pereza que me da ponerme con la leche y las cremas..pero todo sea por mi cutis..jeje.
¿cual me recomiendas?
Ahora que tenia colorcito se me va a ir todo... :cry::cry:

Enlace al post

Pues creo que mejor sin colorcito y sin espinillas, no? :wink:

La leche con mejor calidad precio, según mi opinión, es la Vitesse. Está sobre los 4'5€ los 400ml. A mí me puede durar seis meses o así, y me maquillo a diario.

Estoy segura de que lo de las toallitas tiene que ver con tus espinillas. No limpian lo que deben, y eso hace que se te infecten los poros :down:

Enlace al post

Hola Uxia23 a mi tambien me paso cuando deje las anticinceptivas, ami me mejoro mucho la cara tomandolas, se me fueron del todo pero a los 6 meses de dejarla me empezaron a salir granazos en la frente y barbilla como tu dices pero los mios eran enormes, recurri al arbol de te pero no terminaba de hacer su efecto y eso que yo no me maquillo a diario y sigo una limpieza facial mañana y noche de no te menees, asi que fui al medico y me receto, unas pastillas que se llaman proderma y un liquido que se llama clinwas para que me lo pusiera por la noche, la verdad es que han mejorado aunque tambien me compre el 3 pasos de clinique, que aunque un poco caro a mi me funciona bastante bien. Ahora ya casi no tengo una de vez en cuando pero muy poca cosa.
Haber si conseguimos desacernos del todo de una vez por todas del acne dichoso que ya no tengo edad, :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...