Jump to content

trucos de belleza

Puntuar este tema:

helenhelen

Recommended Posts

Existen varios tipos de productos utilizados para el cuidado de la piel del contorno de ojos,después de quitar bien el maquillaje y aplicar tónico: geles, aceites, cremas para EL CONTORNO DE ojos. Los más utilizados son los geles ,se producen a base de liposomas ,son inmediatamente absorbidos en la piel y se recomienda para las personas que tine más de 30 años.Las cremas,contiene grasa fácilmente asimilable de la piel, como el aceite extracto del aguacate o mantequilla de coco, y gran cantidad de vitaminas, especialmente A y E, se recomienda para las personas con más de 25 años de edad. Se aplica crema o gel con las puntas de los dedos con un movimiento circular desde el interior hacia al exterior del parpado,continuar desde exterior hacia al interior del parpado superior. Las personas con la piel seca, con más de 30 años de edad, se les recomienda utilizar el gel, seguido a pocos minutos de aplicación de la crema .Lo siento si la traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor de google.No soy la autora,todo lo que he comentado es del curso de cosmetica que hago para mi uso personal en Rumania .Espero que os sirva este consejo! Y mucho mas en http://consejospracticosdebelleza.blogspot.com/ espero que vos guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: trucos de belleza

Existen varios tipos de productos utilizados para el cuidado de la piel del contorno de ojos' date='después de quitar bien el maquillaje y aplicar tónico: geles, aceites, cremas para EL CONTORNO DE ojos. Los más utilizados son los geles ,se producen a base de liposomas ,son inmediatamente absorbidos en la piel y se recomienda para las personas que tine más de 30 años.Las cremas,contiene grasa fácilmente asimilable de la piel, como el aceite extracto del aguacate o mantequilla de coco, y gran cantidad de vitaminas, especialmente A y E, se recomienda para las personas con más de 25 años de edad. Se aplica crema o gel con las puntas de los dedos con un movimiento circular desde el interior hacia al exterior del parpado,continuar desde exterior hacia al interior del parpado superior. Las personas con la piel seca, con más de 30 años de edad, se les recomienda utilizar el gel, seguido a pocos minutos de aplicación de la crema .Lo siento si la traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor de google.No soy la autora,todo lo que he comentado es del curso de cosmetica que hago para mi uso personal en Rumania .Espero que os sirva este consejo! Y mucho mas en http://consejospracticosdebelleza.blogspot.com/ espero que vos guste!

Hola, Helenita! He visitado hoy tu blog y me parece muy interesante. Gracias por querer compartir tus conocimientos de estética con nosotr@s :beso:
Por cierto, he visto que has hecho/estás haciendo un curso de estética en Rumania...¿Eres de allí? Te pregunto porque yo voy a visitar por primera vez ese país a primeros de junio, y quería preguntarte si puedes recomendarme algo, algún producto que no vendan aquí y allí sí, y que merezca la pena traerse para acá. Me refiero a alguna crema o cosmético, claro... Y si puede ser, que tenga las tres BBB ( bueno, bonito, barato,jiji..)Bueno, yo suelo utilizar hidratante con protección solar ( ahora la de Avene, pieles mixtas), y también reafirmantes faciales y antiarrugas .Tengo 35 años, la piel sensible-mixta, antes tenía acné y ahora las marquitas (ayyyy..) , también tengo cuperosis y rojeces ( en seguida me pica, me tira y se me irrita la piel, y tengo venitas alrededor de la nariz y por las mejillas...) , las primeras arrugas ( frente , entrecejo, sobre los labios, contorno de ojos...y últimamente bastante marcadas, además... :cry: )y bueno, la flacidez de subir y bajar de peso...EN FIN, TODO UN POEMA!! :( Cualquier consejo será bien recibido :coqueta:
GRACIAS MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro que vos gusta mi blog.Si soy rumana,y lo ir a Rumania ,lo veo muy bien,es un pais muy bonito,pero en verano,porq en invierno ...no veas,cuando pasa la nieva ,por encima de las casas...Yo ultima ves que fui ,fui 22 mayo 2007,me hice una operacion estetica,que salia mucho mas barato,sinceramente mucho no echo de menos mi pais,me acostumbre aqui.Cosmetica buena de alli,te recomiendo "FARMEC" ,y estan muy bien de precio,tiene una serie completa de productos de la cabeza a los pie.Y sobre tus problemas,a lo mejor encuentras la solucion con trucos caseros,yo soy adicta a ellos,anque soy distribuidora de varias empresas,prefiero muchas veses la casera,he añadido mas cosas al blog,ire poco a poco,aver si acabo este año,yo no soy una "profesional" ,ni mucho menos una "esteticien",simplemente puedo aconsejar si el tema esta en mi curso,y aun tengo que recibir mas libros de Rumania,asi que ya te digo,intenta con trucos caseros,si no es una problema muy grave,y si te lo permite tu bolsillo ,mejor ves a un dermatologo,asi te pones en buenas manos!Besos!

Enlace al post

Hola Helena, me he hexo seguidora de Mary Kay en tu blog, me gustaría saber cómo hacerte pedidos, k he visto algunas cosas k me pueden interesar, pero tendrá k ser el mes k viene k ahora estoy :sinunduro: , si puedes poner cómo hacerlos para k, viendo el catálogo, podamos pedir lo k nos interese :wink:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...