Jump to content

Soy novatilla... una consulta!!!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Soy vecina del foro de Thermomix. Os llevo leyendo un par de meses.... y me habéis enganchado :lol::lol: .... entrel os videos de My Makeup corner en YouTube y vuestro foro, salgo todas las mañanas de mi casa arregladita como un "pimpollo" jajajaj...

pero tengo varias dudas:

A ver aquí en Tenerife no hay Sephora....peeeero aprovechando que voy a Londres en Junio voy a "arrasar" ..mi duda es que en su web solo aparecen tiendas en los CC de los alradedores, y yo no me lo puedo creer ¿es posible que no haya ningún Sephora en el centro de Londres?

También me habéis animado a hacer compras de cosméticos por internet ( :dientes: yo que soy Doña Compras por internet no he necesitado mucho convencimiento...) pero tengo una duda....los productos de Coastal Scents ¿son buenos?, he visto la paleta de nudes y los contouring.......y me apetece pedírmelos.........

Aparte del Too faced shadow insurance, los colores de Urban decay, blush de Nars , laca de uñas de Essie (aquí no hay), Benefit y pinceles de Sephora ¿ hay algo más de lo que no debería olvidarme?

Bueno chicas, muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy novatilla... una consulta!!!

Hola chicas!!!!

Soy vecina del foro de Thermomix. Os llevo leyendo un par de meses.... y me habéis enganchado :lol::lol: .... entrel os videos de My Makeup corner en YouTube y vuestro foro, salgo todas las mañanas de mi casa arregladita como un "pimpollo" jajajaj...

pero tengo varias dudas:

A ver aquí en Tenerife no hay Sephora....peeeero aprovechando que voy a Londres en Junio voy a "arrasar" ..mi duda es que en su web solo aparecen tiendas en los CC de los alradedores, y yo no me lo puedo creer ¿es posible que no haya ningún Sephora en el centro de Londres?

También me habéis animado a hacer compras de cosméticos por internet ( :dientes: yo que soy Doña Compras por internet no he necesitado mucho convencimiento...) pero tengo una duda....los productos de Coastal Scents ¿son buenos?, he visto la paleta de nudes y los contouring.......y me apetece pedírmelos.........

Aparte del Too faced shadow insurance, los colores de Urban decay, blush de Nars , laca de uñas de Essie (aquí no hay), Benefit y pinceles de Sephora ¿ hay algo más de lo que no debería olvidarme?

Bueno chicas, muchas gracias!!!

Todas hemos comprado en Coastalscents y estamos muy contentitas, yo tengo la de neutros, pero aqui hay muchas que tambien tienen la de contouring. Desde luego es una página fiable y tardan en llegar las cositas unos diez dias. :beso:
Enlace al post

Hola Caditen, y bienvenida.
Aquí hay gente muy experta que te puede comentar cosas de Coastal Scense, pero por lo que leo en general la gente está contenta (no te puedo decir, porque yo no he pedido nunca ahí). La verdad es que yo no soy mucho de comprar por internet (al contrario que tú, por lo que dices :lol::lol: ), y solamente una vez compré unas cositas en www.hqhair.com y no tuve ningún problema.

Eso sí, prepara la VISA porque por por aquí aparecen muchas tentaciones.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola Caditen, yo también soy de Tenerife y he hecho pedido a Coastal scents, sin ningun problema, en 10 días ya lo tenía en casa
Creo que en el aeropuerto de Heathrow hay un Duty-free de MAC, que tiene cosas que no suelen haber en los CI ni en la PRO
TIENES que pasar por LUSH, hay cremas, jabones y similares divinos
¿Me llevas en la maleta? soy pequeñita, ocupo poco espacio :lol:

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas chicas!!!! :D

Pensé que solo me iba a responder Auromarina!!! Gracias por contestarme tan rápido

Malvada........eres muy, pero que muy malvada habiéndome recomendado esa página!!!!, si no llega a ser que me voy de viaje...me lo pido todo, jajajaj tendré que contenerme :duda::duda::duda:

Coco!!!, lástima que voy a Gatwick....intentaré bucar Lush...y ya me enteré que había un Sephora en Picadilly ( ya me parecía a mi que no hubiera nada más que dos en LOndres)....... :guapa::guapa:

Os podéis creer que el año pasado estuve de vacas en Nueva York, y mi hotel estaba enfrente de un Sephora.................. :nodigona::nodigona: y ni lo pisé... no sabía ni lo que era :evil::evil::evil:

En fin, sin duda me pondré al dia en Londres, juasjuas!!

Gracias por las respuestas

Enlace al post
  • Create New...