Jump to content

Mas rayada que la camiseta de wally

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapisimas!!! os queria preguntar una cosa, vamos a ver la regla se cuenta desde el mismo dia que te baja? kiero decir que si a mi me bajo el dia 22 yo cuento a partir del 23 o directamente desde el 22??? xq si es desd el 22 me tendria que bajar hoy....y la verdad es que no se, estoy loca por hacerme el test, pero me da cosa comprarlo xsi al final me baja ainsssssssssssssssss estoy echa un manojito de nervios y al pobre de mi costi lo tengo frito :D total que he leido que clearblue es efectivo hasta 4 dias antes y me dan ganas de comprarmelo cuando salga de trabajar........asi que no se....en cuanto tenga noticias os kuento :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mas rayada que la camiseta de wally

Ya se que es muy fácil decirlo y que cuando se está ansiosa es difícil llevarlo a cabo pero lo ideal es que esperaras al menos hasta un día de falta. Si te vino el 22 de abril, por mis cuentas y siempre que tengas ciclos exactos de 28 días que tampoco es lo más común, hoy estás en el día 27 de tu ciclo. Deberías esperar al menos hasta pasado mañana para tener un resultado fiable. Puede ser que hagas un test hoy y que consigas saber algo, pero también es muy probable que te de un negativo (aún estando embarazada) y te lleves un disgusto innecesario. De todos modos este nuevo test no se como va, y no se si realmente es muy fiable antes de los días de la falta.

Enlace al post

Entonces cuenta como a partir del 23 no? weno pues entonces me aguantaré las ganas hasta el jueves o el viernes....pufffff gracias :beso:

Tienes ciclos regulares de 28 días? Por que también deberías mirar eso. Los mios eran de 30 y siempre calculaba en base a eso.
Enlace al post

Entonces cuenta como a partir del 23 no? weno pues entonces me aguantaré las ganas hasta el jueves o el viernes....pufffff gracias :beso:

Tienes ciclos regulares de 28 días? Por que también deberías mirar eso. Los mios eran de 30 y siempre calculaba en base a eso.

Lo que pasa es que es el segundo mes que tengo la regla sin el aro anticonceptivo...y el mes pasado me vino cuando me tenia que haber venido con el aro osea que fueron 26 dias....y este mes supongo que en teoria seran 28 no tengo ni idea.... :nodigona:
Enlace al post
Cocinillas1978

Lo que pasa es que es el segundo mes que tengo la regla sin el aro anticonceptivo...y el mes pasado me vino cuando me tenia que haber venido con el aro osea que fueron 26 dias....y este mes supongo que en teoria seran 28 no tengo ni idea.... :nodigona:

Espero que tengas suerte. De todas formas si este mes no tienes un positivo, te aconsejo que apuntes en una libreta qué dia te baja el periodo cada mes para que puedas averiguar de cuantos días es tu ciclo porque yo por ejemplo tengo ciclos de 25 dias, y hay foreras con ciclos más largos, con lo cual es aconsejable que lleves la cuenta para poder calcular cuántos días dura tu ciclo y en función de eso, hacerte una idea de cuando ovulas más o menos.

Recuerda que los ciclos no tienen porque ser de 28 días justos

:beso:
Enlace al post

Espero que tengas suerte. De todas formas si este mes no tienes un positivo, te aconsejo que apuntes en una libreta qué dia te baja el periodo cada mes para que puedas averiguar de cuantos días es tu ciclo porque yo por ejemplo tengo ciclos de 25 dias, y hay foreras con ciclos más largos, con lo cual es aconsejable que lleves la cuenta para poder calcular cuántos días dura tu ciclo y en función de eso, hacerte una idea de cuando ovulas más o menos.

Recuerda que los ciclos no tienen porque ser de 28 días justos

:beso:

Si lo de apuntarlo lo habia pensao yo....xq antes tenia los ciclos de 28 o 30 como mucho pero claro eso era el año pasado, luego cuando me case el mes de la boda descontrol del 15....y ya no recuerdo como de cuanto eran asi que no se de todas formas lo que voy a hacer es ir anotandolo y si veo que stan muy descontrolados me compraré los test de ovulacion ( espero q al final no me haga falta xq os cuente un ++++ :porfavor: ) :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...