Jump to content

LOS 10 BÁSICOS!!! A fecha 19/05/2009

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola a todas!!!! El primero que pusimos fue con fecha 25 de Enero, y como vamos conociendo cosas nuevas, había pensado ir retocanto nuestras listas de top ten.

VENGA, LOS TOP 10 A FECHA 19 DE MAYO DE 2009:

BÁSICOS DE BELLEZA

1. LETIBALM: Igual me sirve para un roto que para un descosido (una rozadura, cacao de labios, nariz como un pimiento morrón por un enfriamiento…). Para mí mano de santo.
2. Desodorante DRYSES: Es de farmacia, pero es el único eficaz para mí. Y suelo llevar toallitas desodorantes de Deliplus en el bolso porsiaca...
3. Champú de leche y todos los consejos que me da una antigua forera "anitacas": sabe mucho, es peluquera y para mí es mi asesora de cabello. No hago nada sin consultárselo.
4. Suero blanqueador de GUINOT: Mano de santo!!!!!!!
5. Exfoliante por Microdermoabrasión de KIEHL´S: Reconozco que es caro, pero es que es tan bueno, que es imposible prescindir de él.
6. Secante de granos SPOT GEL DE CLINIQUE: Te sale un grano, y en cuestión de horas se seca. Bueno no, GENIAL!!!!
7. MIGRASTICK: Es un roll-on que ve muy bien para el dolor de cabeza. No te quita el dolor en sí (no es mágico), pero notas un alivio inmediato, notas como un frescor inmediato.
8. Protector solar diario de FPS +50: No salgo a la calle sin él. Tengo uno de MAC, otro de MARTIDERM, otro de HELIOCARE, pero siempre salgo con alguno puesto.
9. Ácido Glicólico GLICOISDIN 15%: Qué voy a decir que no se haya dicho ya…, deja la piel luminosa, difumina las manchas, la deja uniforme, atenúa las arrugas… Lo malo es que en verano no se puede utilizar... :duda:10. Línea de Pureness o Skincare de SISHEIDO: Muy bueno todo, a precio razonable.

BÁSICOS DE MAQUILLAJE

1. Antiojeras de BOBBI BROWN: El que va con polvos incluídos.
2. Maquillaje mineral en polvo de BARE ESCENTUALS o uno que ha sacado KIKO (en compacto): No me gusta ir muy maquillada, sólo que se vea que tengo buen tono de cara. Lo mejor de lo mejor.
3. Sombras MAC: No puedo decir que me quede con ninguno en especial, todos son geniales, para las más atrevidas y para las menos atrevidas (como yo).
4. Paint Bare Canvas de MAC: Prebase para maquillar los ojos, o simplemente con eso vas súper natural.
5. Crema de cara para antes de maquillarme STROBE CREAM de MAC: Da luminosidad al rostro.
6. Fijador de maquillaje en spray FIX+ de MAC: Lo puedes utilizar tantas veces como quieras.
7. Colorete mineral de MAC “Dainty”: Me encanta, me da un rubor especial.
8. Khol: Me gusta el de MAC o el de LANCOME. Aunque ahora utilizo uno de MAC que es waterproof.
9. Rimel: marrón para diario y para los fines de semana INIMITABLE DE CHANEL.
10. Gloss de BOBBI BROWN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS 10 BÁSICOS!!! A fecha 19/05/2009

Una cosina maria, el bare canvas no es prebase de ojos, es sombra de ojos en crema , aunque todas lo utilizamos de prebase, yo lo que hago es echarme primero el bare y luego la prebase de artdeco(lo lei por un foro) y duran las sombras muchisimo, aunque sean maluchas, y las buenas ni te cuento. :up:
Weno y de todas las cosas que has puesto tanto de maqui como de lo otro, no he probado casi nada, mi ultimo descubrimiento el maquillaje doble wear de Estee lauder y me chiflaaaaaa. madre mia lo que dura intanto. increible. :beso::beso:

Enlace al post

que de cosas chulas nena,,,

lo que me pica la curiosidades

4. Suero blanqueador de GUINOT: Mano de santo!!!!!!!

cuentame un poquito mas :porfavor:

Es que a mí me quitaron parte del tiroides, y tengo que estar tomando pastillas que contienen hormonas, y por eso tengo que tener un cuidado con el sol... :grrr:
A la mínima me sale una mancha..

Y hace un mes o así me fui a mi esteticista y me hice un tratamiento blanqueador de la piel, porque tengo una boda y se me notaba mucho la mancha... Es de la marca GUINOT y creo que se llama belleza esplendor o algo así... Es un peeling a base de ácidos de frutas, perote de deja la piel resplandeciente, y se difumina la mancha. Le pregunté qué podía hacer con la mancha, y me mandó ese suero. MANO DE SANTO!!!!!! Blanquea que da gusto... :meapunto: Lo hago por las mañanas y por las noches, y lo bueno es que puedes tomar luego el sol (con protección, claro).

Para mí es ahora uno de mis TOP 10.
Enlace al post

Y a mí me puedes hablar sobre el número 5, el exfoliante por dermoabrasión?. ¿Dónde lo venden, cuánto vale, ...? :up::beso:

Pues éste es de Kiehl´s, y creo que me costó 54 € o así, pero tienes uno igual de la marca OLAY que creo que ronda los 30€. La microdermoabrasoón es como exfoliar la cara pero con granulos pequeñitos pequeñitos, y hace más que la normal.

:beso:
Enlace al post

Otra pregunta, el champu de leche de que marca es, es que el otro dia estuve mirando en otro foro y me monte un lio con los champus y las siliconas y demas ...... :cry::cry:

estas listas de basicos vienen muy bien, :beso::beso:

Enlace al post

Una cosina maria, el bare canvas no es prebase de ojos, es sombra de ojos en crema , aunque todas lo utilizamos de prebase, yo lo que hago es echarme primero el bare y luego la prebase de artdeco(lo lei por un foro) y duran las sombras muchisimo, aunque sean maluchas, y las buenas ni te cuento. :up:
Weno y de todas las cosas que has puesto tanto de maqui como de lo otro, no he probado casi nada, mi ultimo descubrimiento el maquillaje doble wear de Estee lauder y me chiflaaaaaa. madre mia lo que dura intanto. increible. :beso::beso:

A ver a ver, :meapunto: ¿lo he entendido bien? dices que primero el bare y luego la prebase? yo lo hacía al revés? ay que lio!

Pues ya os digo también mi básicos muy básicos, que uso a diario y nunca me quedo sin ellos: Agua de Rosas, Aceite de Almendras y Nivea Lata Azul :up::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...