Jump to content

¿donde iriais en Agosto?

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Re: ¿donde iriais en Agosto?

Bueno, pues yo me voy con un niño de 1 año a Mallorca por dos cosas, una porque no quiero coger el coche mucho tiempo ya que se cansa y otra porque el vuelo dura poco más de una hora.
Gente pues voy a encontrar mucha pero bueno como en todos los sitios en Agosto.

Como el niño tiene 5 añitos no tienes tanto problema de tiempo de viaje aunque seguro que enseguida se cansa tambien. Yo hace unos años estube en Tenerife y había mucha gente con nenes de esa edad y es bonito para ellos, pero vamos que pienso que hay muchos destinos para el nene.
Haber si alguien te dice donde han estado con los niños :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos gustaria ir a Andalucia, pero creo puede ser muy agobiante de calor...
Mallorca es buena opcion....¿me recomiendas algun hotel o apartamente? una cosa importante es el precio..

Enlace al post

yo me voy al Lido Park, pero los hay más económicos en la misma zona de Paguera está un 3* el Beverly playa que salía mejor de precio lo que pasa que como mi nene es más pequeño me convencía más este.
En cuanto apartamentos, no tengo ni idea pero igual es más económico, lo que es apartahotel salen igual que los hoteles a veces hasta más caros.
Tengo un post abierto y´ahí ves zonas que me recomendaron.
En cuanto a Andalucía yo creo que no es para ir en Agosto por el calor que hace...

:beso::beso:

Enlace al post

yo me voy al Lido Park, pero los hay más económicos en la misma zona de Paguera está un 3* el Beverly playa que salía mejor de precio lo que pasa que como mi nene es más pequeño me convencía más este.
En cuanto apartamentos, no tengo ni idea pero igual es más económico, lo que es apartahotel salen igual que los hoteles a veces hasta más caros.
Tengo un post abierto y´ahí ves zonas que me recomendaron.
En cuanto a Andalucía yo creo que no es para ir en Agosto por el calor que hace...

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...