Jump to content

La historia de ROKO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La historia de Rocco

Uffff, yo también soy de las "facilonas" :nodigona: seguro que todo peluchito que fuera acogiendo, no podría después entregarlo y lo tendría que adoptar :duda: el problema es el espacio, y que no se yo si mi perrita podría convivir con otros animales.. con lo bruta que es a veces y lo mimada que está...
A ver si Roko se recupera prontito, ahora que tiene quien lo cuide!! :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUDA

79

• inma23f

29

• vijana

19

• Vole

17

Top Foreros En Este Tema

luda no me digas eso y nos dejes asi de esta manera q estoy mordiendome las uñas!! por favor!!!
¿quien quiere quedarse con el? ¿amigos tuyos? pq eso seria genial pq podrias seguir viendole y asi tu podrias ayudar a otro gatin, es GENIAL NO???

ays cuentanos mas q estoy que no quepo en mi de los nerviossssssssssss :nodigona::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis amig@s todavia no lo han visto. Pero dos personas que trabajan cerca de mi chico si. Lo han visto y saben que está en busca de familia...y ya le han dicho que están dispuestos a quedárselo, con lo cual...ya tiene dos casas a su disposición.
Le hemos dicho que de momento está en 'recuperación' y por lo tanto NO DISPONIBLE DE MOMENTO :nodigona:
No me hace ninguna gracia la idea de que se lo quede alguien 'desconocido' :nodigona: , me gustaria que se lo quedara alguien muuuuuuy conocido, para poder seguirle los pasos, es demasiado mimoso, necesita atención continua y muchos cuidados (eso cuando ya esté bien, quiero decir que un gato de pelo largo y encima blanco...no es como los de pelo corto, que ellos se arreglan muy bien solitos para estar limpios).
Resumiendo: o aparece un candidato que yo sepa que lo va a cuidar como yo o mejor...o prefiero que no se lo quede nadie :nodigona:

Por otra parte está el tema de mis gatos: creo que están enfadados conmigo por traer un intruso :grrr:

Enlace al post

¿Por traer un intruso o por mantenerlo apartado? Incluso tu gato diabético, al olerlo todo el rato y oirlo a través de la puerta, ya está hecho a la idea de que está ahí. Si empiezan viéndose de lejos y poco rato, y apartas al nuevo a la menor señal de nerviosismo, poco a poco se irán tolerando. También ayuda lo de intercambiar mantitas, cajas de arena, etc. Cuanto más se intercambien más de contagiarán de los olores del "contrario" y más "olor de familia" tendrá el nuevo.

Ya depende del caracter de los gatos si el primero contacto es un roce de nariz o un conato de pelea. Si este es el caso, los separas y hasta otro rato.

Supongo que por el tema nervios de tu gato tendrás que hacer el proceso más largo, para reducir el estrés al mínimo. Pero entonces, es más fácil que se quede definitivamente en casa. Y no es plan ¿O sí? :nodigona:

Enlace al post

Vole...yo no tengo ningún gato diabético,.... creo... :nodigona:

No creo que tenga muchos problemas para que se acepten los 3 en cuanto el 'pulgosin' esté en condiciones de entrar en sociedad..., me da la impresión de que el stress le ha desaparecido de un plumazo :duda: , ahora creo que se destrozó la piel tratando de luchar contra las pulgas. y sin pulgas y con una buena higiene, cepillado diario incluido...(en encanta que le cepille), supongo que desaparecerá el problema y volverá a salirle todo el pelo bien.

Ahora mismo no quiero ni pensar en otra cosa que no sea ponerlo en condiciones y sacarlo del baño.
Despues ya veremos lo que pasa..., por supuesto que me gustaria quedármelo! pero es que me los quedaria a todos! y ahora que se cómo va el tema de la acogida...también tengo que pensar en cómo llevan o llevarán mis gatos eso de tener 'visitantes surtidos' :duda:

Cuando llegue el momento ya decidiré lo que tenga que ser, de momento...disfrutemos del proceso de recuperación del pobrecito Roko, que no quiero ni pensar en qué condiciones estaría donde lo recogieron para venir asi en el poco tiempo que estuviera alli :(

Esta mañana ya le he dado su tratamiento médico, y le he comprado el colirio y el liquido limpia-oidos para que no le falte de ná :lol: , me lo he dejado en el baño rodeado de todas las cosa que debe tener un gato casero: caseta, bandeja con tierra limpia, comedero con agua y su comida especial mezclada con la pastilla de hoy, un rascador de uñas con juguete colgante incluido... y un ratón de goma :lol: ...todo ello heredado de Randú y Fillo, para que vaya sabiendo cómo huelen.

Si supiera cómo subir un video....os lo pondría para que lo vierais 'en marcha' :D

Enlace al post
rosadepitimini

Es muy normal lo que ha pasado con Roko: los persas siempre tienen muchos "novios"...me da tanta pena...no me entendáis mal: me alegro por él, pero me muero de pena por el ejército de gatitos negros que tenemos para dar en adopción y por los que nadie pregunta...

Enlace al post

pues si rosa yo te entiendo pero hay q seguir intentando buscarle casas a todos ya q todos merecen la misma oportunidad, yo con mi gato negr es q babeo igual q babea el cuando le rasko :coqueta::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...