Jump to content

La historia de ROKO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUDA

79

• inma23f

29

• vijana

19

• Vole

17

Top Foreros En Este Tema

Re: La historia de ROKO

Se me olvidaba....si tienes decidido quedartelo, avisa a la asociacion lo antes posible,asi podrán dedicar a otros gatines el tiempo que dedican ahora a difundir a tu enano....

(No te lo tomes a mal ¿vale? pero es que como yo paso tantas horas difundiendo,sé lo mucho que cuesta y lo que se agradece el tener alguno menos para difundir...) (Jo! que mal me explico) :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba....si tienes decidido quedartelo, avisa a la asociacion lo antes posible,asi podrán dedicar a otros gatines el tiempo que dedican ahora a difundir a tu enano....

(No te lo tomes a mal ¿vale? pero es que como yo paso tantas horas difundiendo,sé lo mucho que cuesta y lo que se agradece el tener alguno menos para difundir...) (Jo! que mal me explico) :cry:

irisis...no tengo notica alguna de que estén dedicando tiempo a difundir a Roko, al menos en la página de GAta no lo veo anunciado :duda:
Daba por supuesto que hasta que no esté en condiciones de ser adoptado (es decir, curado del todo) no empezarian a buscarle famila :duda:
En cualquier caso...todavia no he tomado ninguna decisión. :nodigona:
Enlace al post

...Si me permitís cambiar de tema: por favor acordaos de Norma' date=' le han vuelto a dar la patada a la pobrecita.[/quote']

Pero qué me dices!!!! :o:o:o
Cómo ha sido eso? no estaban tan encantados de hacerse cargo de ella? sabes qué ha podido pasar???
Pobrecilla...que penita me da :(:(

Enlace al post

:plas::plas::plas: te felicito, que suerte ha tenido este gatito de encontrarse en tu camino. A mí me pasa como a tí, me gustan todos los gatos y si no fuera porque estoy bajo amenaza de que si entra uno más me voy yo a la calle, tendría dos o tres más :cry:
cómo ha cambiado Roko desde que lo llevaste a tu casa, tiene una cara de bueno, pobrecito, no me extrañaría nada que te lo acabases quedando :)

Enlace al post

• Create New...