Jump to content

La historia de ROKO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, en realidad no sé ni cómo se escribe su nombre :Roko, Roco o Rocco :nodigona: (edito para corregir el título, ya he averiguado que se escribe ROKO)
Yo lo sabia, ha sido amor a primera vista 8)
Tiene toda la pinta de un cruce entre persa y rata de alcantarilla :lol: , pobrecillo...
Se ha portado muuuuuuuuuuy bien, la primera impresión ha sido de ser super-cariñoso, pero alli, en el veterinario, sin salir de su transportin...ya era evidente el pésimo estado en que estaba :(
Me lo he traido a casa, y siguiendo las intrucciones que me han dado está en el cuarto de baño, incomunicado con mis dos gatos. Asi debe estar 15 dias!!! :o
Me han dicho que tiene unos dos meses.
El preciooooooooooooosisisisisisisimo!...pero llevaba mierrrrrrrrrrrda encima como para parar un tren, el rabo completamente pelado (de ahi lo del cruce con rata) , la carita con unos pegotes negros que no consigo quitarle del todo, y un lateral del cuello medio pelado y como con granitos rojos. Vamos, que mañana mismo pido hora para llevarlo a la misma clinica donde lo he recogido, según me ha dicho la chica de GATA.
Nada mas llegar a casa le hemos puesto su cajón de tierra y su comedero con agua y comida, pero no queria nada.
Entonces ha empezado la sesión baño...imposible quitarle toda la porqueria, he tenido que cortarle los 'pegotes' con unas tijeras...imaginad el pelo de un persa hecho una bola con la porqueria! :o
No le he hecho fotos de como estaba antes del baño para no dañar su imagen :guapa: , porque no le harian justicia, pero aqui teneis cómo ha quedado despues del su primer baño (que también ha sido alucinante lo bien que lo ha llevado) y ronroneaba mientras lo bañaba y como una locomotora cuando ya lo tenia envuelto en su toalla :)09b9d40d.jpg

Aqui ya casi seco y lleno de trasquilones :( , veis cómo tiene el rabito??? ese pegote negro es porqueria que no he conseguido quitarle ...todavia. En cuanto pueda seguiré intentando adecentarlo.
49e6ff02.jpgb8c88d2c.jpg

Mientras subia las fotos a internet ha bebido y se ha comido casi una dosis de comida para gatos húmeda!!! que biennnnnnn!!! me preocupaba mucho que no quisiera comer porque creo que está constipado y cuando pierden el olfato no comen...

No me digais que no es un bellezón 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUDA

79

• inma23f

29

• vijana

19

• Vole

17

Top Foreros En Este Tema

Re: La historia de Rocco

¡Es precioso! Pobrecito, a saber lo que ha pasado para tener ese rabito así :(
Así qeu ha crecido la familia ¿eh? Si es que no tenemos remedio, tenemos almas de pollo (y gemelas :lol: )

Enlace al post

Pues el veterinario de la clinica ni lo ha visto todavia, mañana tengo que pedir hora. Supongo que en la perrera le han hecho los análisis básicos para saber si tiene algo contagioso, y le han puesto el micro-chip. No se nada mas.
Se ha comido toda la ración de comida como un poseso, pero sigue lamiendose compulsivamente hasta hacerse sangre :( (cuando no lo veo, claro, porque si estoy delante no le dejo.
Sólo quiere estar en brazos, y sospecho que no oye bien. Ya veremos lo que me dice el veterinario :duda: , después del baño le he estado limpiando las orejas con bastoncillos mojados y le he sacado 'petróleo'! :o . las tenia negras por dentro!

Aqui teneis otras dos fotos ( os vais a enterar! :lol: )

c1e693b8.jpg

Mirar que perfil! :lol: tiene una naricilla minuuuuuuuuuuussssssssscula!

1ac27d30.jpg

Ahora me doy cuenta de que en las fotos parece muy grande y no...es una pulga y está casi en los huesos, claro que después de todo lo que se ha tragado tiene una buena barriga! :lol: , mañana le compraré pienso húmedo especial para gatos desnutridos, a éste lo pongo yo como un toro en cuatro dias :dientes:

Enlace al post

aiiiiinsss!!! por favor, pero que preciosiiiiiidad!! :o y que naricita tienee!! que lindo.. animalito tan xikitin y lo que habrá pasado..
Entonces, después de esos 15 días podrá estar en contacto con tus otros gatitos??
:beso:

Enlace al post

hija porrr favorrr... :o que gato tan preciosssooo... aysss que cosita....yo no se quien puede tener alma para abandonarlosss..... ponnos muchas fotos....ya nos contaras que te dice el veterinario.... :up::beso::beso:

Enlace al post

vaya... :o es de los gatos mas bonitos que he visto en mi vida!!! por favor es una preciosidad, me ha necantadoooooooooooooo

felicidades por ese nuevo miembro y ponnos muchas muchas fotos q de tan wapo q es queremos mas! :)

q suerte ha tenido!

:beso:

Enlace al post
rosadepitimini

¡¡¡Angelitooooooooooo!!! Los persas es que son tan buenos...y este en concreto tiene cara de santo ¡es guapísimo!
Por favor, no dejes de contarnos como va...

Enlace al post

• Create New...