Jump to content

La historia de ROKO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUDA

79

• inma23f

29

• vijana

19

• Vole

17

Top Foreros En Este Tema

Re: La historia de ROKO

Tranqui Araceli, es que...no me acordaba de que el post tenia ya tantas paginas :nodigona: , pero si te has leido el primer mensaje, mira las fotos y para finalizar los videos de la página anterior a ésta...y asi tendrás una idea resumida de la história de mi bolita de algodón.
Por cierto, ahora la llamamos 'vueling' :lol::lol: (habeis visto los anuncios de vueling??...esa nube blanca con ojos y boca??....pues se parece a Roko! :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, es muy fácil...tu propio veterinario te puede hacer el cambio de titularidad...
Por cierto enhorabuena por la adopción....Me alrgro mucho....

Muchas gracias !!!! :wink: entonces llevaré los papeles a la próxima visita, que será dentro de poco, a ver cómo va con el tema de los coccidios, que parece que se resisten :frito:
Enlace al post
  • 1 mes después...

No encuentro los papeles que me mandaron para el tema del chip :nodigona: , se me han 'traspapelao' , que desastre.... a ver cuanto tardo en encontrarlos.

Bueno, solo queria contaron que el viernes llevé a Roko al veterinario, para esterilizarlo y aqui estamos, esperando que se recupere. :enfermo:
Aparentemente está como una rosa, pero hay que ponerle betadine en la zona 2 veces al dia y lo peor es que está constipado ya lleva 2 vomitonas.
Mañana lo llevaré al veterinario a ver qué me dicen.

Enlace al post

• Create New...