Jump to content

La historia de ROKO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La historia de ROKO

:o:o:o
No puedo tomar una decisión todavia....mientras que no me digan que alguien se lo quiere llevar y estemos de veterinarios...seguiremos como estamos.
El dia 30 lo tengo que llevar a ver cómo va, hablaré con el veterinario y habrá que decidir lo que sea.
A ver qué me dice :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUDA

79

• inma23f

29

• vijana

19

• Vole

17

Top Foreros En Este Tema

hola a todas acabo de leerme todo el post enterito,y no me estraña que esteis enamoradas de roko y ya lo estoy y con gusto me lo quedaria pero con perro y 4 hamters mi marido ya no me deja a mi entrar :lol::lol: ,como ha cambiado desde que lo trajistes es espectacular el cambio ,como no con una cuidadora como tu y la dedicacion que le estas dando y todo lo que habeis pasado incluido los hongos,es de admiracion de verdad,yo para acogida no serviria porque me encariñaria y no podria luego entregarlo se me partiria el alma,por eso lo admiro muchisimo en ti luda :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ,sigue poniendonos fotitos de roko que es una preciosidad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anoche le dimos otro baño, esta vez con un champú especial para los hongos. Se portó muy bien...mas le vale ir acostumbrandose porque a estos gatos si que hay que bañarlos con frecuencia...creo, y más a éste, que como es blanco...es la 'mopa' de la casa :lol: .
Aqui teneis otras fotos recientes

Preparado para la sesión medicinas con jeringuilla:
a5b01783.jpg

Jugando co mi mano
3bd16fae.jpg

La hora de la siesta con el tio Fillo y el abuelo Randú
e0bfdd79.jpg

Enlace al post

• Create New...