Jump to content

La historia de ROKO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La historia de Rocco

este gato es de revista por dio sque guapo y que ojazos mas seductores tiene el bicho....no me estraña que le salgan novios por todas partes,...suerte lo del contrato por que asi nos evitamos disgustos!!!
que wapo es eltio entro cada dia solo pa ver si has puesto fotosnuevas... si te lo adoptan,... en el contrato de segimiento ademas hay que añadir que tiene que conectarse al foro y ponernos fotos del mixino si no nà XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUDA

79

• inma23f

29

• vijana

19

• Vole

17

Top Foreros En Este Tema

Re: La historia de ROKO

El chiquitin...es un trasto de cuidado! :lol:
Me tiene destrozados los brazos a pesar de haberle recortado un pelin las uñas (o deberia llamarles alfileres?? :duda: )
Está mucho mejor :up: , el rabito sigue pelado...pero ya no está en carne viva, igual que la herida de la pata, que ya tiene una buena costra (espero que no se la arranque antes de tiempo :nodigona: ), la piel del resto del cuerpo también mejora, cada vez tiene menos señales de picaduras gracias a los cepillados diarios (que le encannnntan! ). Sigue teniedo moquitos..pero menos y apenas estornuda ya.
Come muchiiiiisimo...y por lo tanto no os podeis imaginar lo que suelta :lol::lol::lol: , eso si...no he visto ningún parásito de ninguna clase.

Definitivamente, soy una mala casa de acogida :nodigona: , yo intento seguir la cuarentena de 15 dias lo mejor que puedo, pero con mi novio es imposible...le da tanta penita tenerlo encerrado (y a mi también), que cuando estamos en casa lo sacamos del baño, en brazos, para que se fueran conociendo los 3 felinos...hasta el domingo, que se nos escapó y pudimos ver la reacción de Fillo y Randú.

La situación ahora es la siguiente:
Cuando estamos en casa, vigilando que ninguno se meta en la tierra del otro ni coman otra cosa que no sea su comida y su agua particular, Roko anda suelto por la casa, jugando a las carreras con Fillo (que está encantado! por fin un compañero de juegos!), cuando no estamos en casa...Roko a su sitio, igual que por las noches. En cuanto a Randú...pasa de los dos, pero al menos no le tiene miedo, como le pasó cuando llegó Fillo :lol:

En cuanto pueda (que no sé si podrá ser hoy), os pongo las fotos de esta mañana.

Enlace al post

va luda no mientas mas!!!! eso es un muñequito que te toco en alguna feria y estas aqui tomandonos el pelo a todas!!! es imposible que sea tan monisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! em parece imposible que alguien abandone un anima así

Enlace al post

Eso es lo que nos decimos todos los dias: cómo es posible que alguien abandone a un muñeco asi?? :duda:
Ya os dije en el primer mensaje que era un bellezón, yo lo vi asi debajo de toda la porqueria que llevaba encima 8)
La lástima es que no podais verlo en movimiento :( , es graciosísimo y pone unas poses...que pa qué :lol: , eso si...es mas chulo que un 8 , tiene un descaro impresionante, y no le da miedo nada ni nadie .

Enlace al post

la verdad es que las poses d emodelo de las fotos ya dicen mucho de el y lo de uqe no tenga miedo mejor,... :up::up: quizà con algo de suerte simplemente le abandonaron sin hacerle ningun daño,al menos algo es algo

Enlace al post

• Create New...