Jump to content

La historia de ROKO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUDA

79

• inma23f

29

• vijana

19

• Vole

17

Top Foreros En Este Tema

Re: La historia de ROKO

Bueno, pues ya hemos estado con el veterinario.
Le ha puesto otras dos 'banderillas', creo que de antibiotico :duda: y me ha dicho que la muestra de pelo que le cogió en la primera visita ...ha dado positivo en hongos :( , de todo lo demás va mejor, pero ahora tiene que estar 4 semanas con tratamiento para los hongos y completamente incomunicado, sin salir de su habitacion :( , porque va soltando esporas y puede contagiar a mis otros gatos y a nosotros también :herida:
Que penita me da...con las ganas de jugar que tiene!
Ahora mismo nos ponemos a limpiar todo lo limpiable para eliminar todas las esporas que ha debido de soltar por toda la casa cuando estabamos nosotros y lo sacabamos para que jugase :nodigona:
Me pica 'tó' solo de pensarlo... :nodigona: , espero que nos nos haya contagiado a ninguno :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cuando mi gato tuvo hongos no nos dijeron nada de eso, y se curó y no nos contagió a ninguno, ni humano ni gato. En fin, resignación y a tirar p'alante, que se le va a hacer. Ya habrá tiempo de jugar tranquilos cuando se cure.

Supongo que con algunas precauciones, (lavaros bien después, friegas de alcohol o algo así), podreis jugar un poco con él el tiempo que esté incomunicado. Yo no podría resistir la tentación aunque tuviera que ponerme guantes de goma y cambiarme de ropa para cojerlo en brazos.

Enlace al post

... Yo no podría resistir la tentación aunque tuviera que ponerme guantes de goma y cambiarme de ropa para cojerlo en brazos.

Pues asi estamos: me pongo un delantal viejo caja vez que me lo pongo encima, y lo envuelvo en un trapo para sacarlo del cuarto y tenerlo un ratito encima (se que da muy tranquilo, ronroneando) luego me lavo bien las manos y los brazos y me pongo betadine y aloe vera (me ha contagiado :( en unos arañazos que me hizo jugando, al principio), a mi novio también le han salido hongos en un arañazo...hoy empezamos a tomar medicación nosotros también :nodigona: . A veces pasamos al cuarto y le echamos juguetes para que corra tras ellos, y a ponerle la comida y darle sus medicinas...lo malo de esto es que el tratamiento para los hongos y largo y puede ser muy pesado acabar con ellos, pero es lo que hay...ya se nos quitarán a todos, me conformo con que no contagie a mis otros dos gatos :up:
Enlace al post
rosadepitimini

Ay Luda, si supieras lo que me he acordado de ti te fin de semana...ya abriré un post, pero os adelanto que tengo otra bolita peluda como Roko en casa...un caso muy triste de abandono...ya os contaré...

Enlace al post

Ay Luda' date=' si supieras lo que me he acordado de ti te fin de semana...ya abriré un post, pero os adelanto que tengo otra bolita peluda como Roko en casa...un caso muy triste de abandono...ya os contaré...[/quote']

:plas::plas::plas:
Ya estás tardando en ponernos alguna foto !!

Enlace al post

• Create New...