Jump to content

DESPUES DE 1 AÑO Y OCHO MESES BUSCANDOTE, AL FIN LLEGASTE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy embarazada al fin!!!!! me hice la prueba ayer y me salió una raya muy flojita y se lo enseñé a todos los farmaceuticos de mi zona jejejejeje vaya tela todos me confirmaron que estaba embarazada. Pero yo como soy tan insegura, esta mañana me hecho otra, y en 1 minuto me ha salido la cruz!!!! otras que contenta estoy!!!! bueno ya me direis que post me tengo que poner para seguir el tema y enterarme de cosas jjejeej que seré primeriza!!!! espero que se os pegue a todas las que estais buscando mi buena suerte. besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESPUES DE 1 AÑO Y OCHO MESES BUSCANDOTE, AL FIN LLEGASTE!!!

Enhorabuena, guapa¡¡¡ Imagino lo feliz que debes estar en este momento, porque además es un embarazo, por lo que dices, muy deseado. Ahora a cuidarte mucho, y al bebé.

:beso::beso:

Enlace al post

si!!! la verdad llevo casada casi 3 años y tuve un aborto en abril 2007, y no me he quedado hasta ahora, no veas lo que ha tardado!!! pues esta vez lo cuidaré para que todo valla genial. GRacias

Enlace al post

BUAHH!!! SUBIDON HA SIDO POCO!! MI MARIDO ESTA LOQUITO DE CONTENTO!!!!! A TODO EL MUNDO SE LO HA DICHO JEJEJEE, Y MIS SUEGROS LO MISMO, LA VERDAD ES QUE VA A SER EL JUGUETE DE LA CASA!!! Y QUE MIS CUÑADAS SON MAS PEQUEÑAS Y TAMPOCO TIENEN PENSAMIENTO DE TENER AÚN.

OSTRAS ES QUE NO ME LO CREO JEJEJEJEE ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA LLEVADO EL TEMA EN UN SEGURO PRIVADO??? Y NO TENGO NI IDEA COMO SE HACE TODO.

Enlace al post

Guapa CREO que para que el embarazo te lo cubra un seguro privado te tenias que haberlo hecho antes de quedarte embarazada, creo que son 6 meses de antiguedad para que te entre el embarazo, mi prima esta embarazada, y eso ha hecho, se hizo el seguro privado antes, para asi que le entrara, pero de todas formas pregunta bien.

yo pienso que si merece la pena lo del seguro privado, si puedes permitirtelo creo que es bueno, a parte de que te entran mogollon de pruebas, y ecografias, no se, creo que otra opinion mas siempre es bien recibida, y luego depende del seguro, puedes dar a luz en mogollon de clinicas, quiero decir, que te ofrecen muchas opciones..........no se, yo creo que si merece la pena vamos, pero tampoco es algo IMPRESCINDIBLE.

:wink:

Enlace al post

muchisimas felicidades, debes estar super contenta. Despues de una larga espera por fin ha llegado, me alegro mucho. Y has debido ser muy fuerte, yo con lo pesimista que soy lo hubiera pasado mal la verdad :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...