Jump to content

a las mamis expertas, 1 curiosidad :-)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta:

he leido, que algunas mujeres, (no se si pasa a menudo), en el momento del pujo en la expulsión de su bebé, es natural que se hagan caca debido a la fuerza con la que hacen los pujos, ¿¿ esto pasa mucho??, puuffff ¿¿que corte no??, tb he leido que te ponen un enema para evitar eso, y pienso, que quizas puedas ayudar a evitar ese momento, cuando se acerque el dia del parto, ponerte una dieta blanda, esto junto con el enema que te puedan poner pues evitara eso no? , ¿¿ a algunas les ha pasado eso??, yo cuando lo lei la primera vez me quedé muerta jajaja, auunque por supuesto entiendo que es la cosa mas normal del mundo PERO................... :wink: :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las mamis expertas, 1 curiosidad :-)

Yo cuando me puse de parto había merendado mis 2 donuts de rigor (no podía pasar sin ellos) y ya me iba a cenar cuando salimos para el hospital.
Allí me dieron un poco de cenar (muy ligero) porque me dijeron que hasta por la mañana no estaría de parto (no me mandaron a casa porque eran 60 km. en coche sino me habían mandado pa casa) Esto a las 10:00.
Pues a las 12 rompí la bolsa y todo se desencadenó.
Me llevaron a la sala de dilatación y SI, me pusieron un enema.
A la hora de la expulsión lo que pasó es que me dijeron : >> :lol::lol: Pero nada más, de todas formas ellos están preparados para todo y no creo que ni tú te enteraras.
:beso: y a disfrutar del momento que es algo :o

Enlace al post

a mi me pusieron el enema y ya esta. De todas maneras es completamente normal y no pasa nada. ademas, no creo que te des cuenta de eso, cuando solo piensas en tu bebe, y si tienes puesta la epidural no te enteras de nada :lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi me pusieron las 2 veces enema.Bueno,en el segundo parto que era programado, me lo puse yo misma en casa.
Tengo una amiga que se les olvidó ponerselo y lo soltó ahí en pleno expulsivo.Ella no se enteró si no llega a ser poque la enfermera de repente le dice: ¿pero no te han dado un enema para que te lo pusieras?,y la pobre se moria de vergüenza.
Pero bueno,como dices es natural.... :wink: :wink:

Enlace al post

Pues en mi caso el parto fue provocado y la noche de antes me pusieron un enema. No creo que me quedara nada que pudiera salir porque me tiré toda la noche yendo al servicio, que yo creo que a la enfermera se le fue la mano! :pelea:

Enlace al post

No, si natural es y los médicos/comadronas están más que acostumbrados.

Lo que no es muy higiénico es para el bebé. Imaginaros nacer todo lleno de .... lo siento, es una imagen un poco asquerosa, pero es lo que nos decía a nosotras la comadrona en los cursos de preparación al parto. Además, el bebé puede (no tiene porqué, pero puede pasar) coger infección y por eso ponen el enema. Esa es la explicación que nos daba la comadrona a nosotros.

A mi la primera vez no me lo pusieron. La noche de antes me la pasé con cagaleras y vomitando y por la mañana, pensando que era indigestión o algo así, me fui a urgencias y me dijeron, sin mirarme ni nada, eso es gatroenteritis, un par de días de dieta blanda y si sigues igual, suero y sino, vuelve. Total, a las 13.30 volvía a estar allí porque había roto aguas y cuando le dije a la matrona mi odisea de la noche anterior dijo: "pues entonces no te pongo el enema, que ya estás vacía" :lol::lol::lol::lol::lol:
Luego me enteré que a algunas mujeres les pasa eso, que antes del parto se "vacían" ellas solas :lol::lol::lol:

Enlace al post

siiii gardfield a mi me paso algo parecido,el martes 20 de enero me levante con uans cagaleras q me iba y justo ese dia tenia visita en la matrona,se lo dije y me dijo lo mismo suero y si seguia mal q volviera...me duro hasta el miercoles por la noche y el jueves 22 por la tarde rompi aguas... como estaba verde me dijeron q me lo provocaban a la mañana siguiente y esa noche otra vez ocn cagaleras yo ya creo q eran nervios :lol::lol: ,y aun asi por la mañana se lo dije al a enfermera y aun me puso medio enema, :evil: casi no me despego de la taza del vater,y me daba cosa por si se fuera a caer el bebe :duda::lol::lol:
asi q fui mas limpia q una patena :lol::lol:

Enlace al post

fui mas limpia q una patena :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me puse de parto al día siguiente y cuándo llegué al hospital, iba dilatada de 3 cms. y había tenido dos contracciones :lol::lol::lol::lol:

Pobrecita tú que estuviste "revueltilla" unos cuantos días :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...