Jump to content

COMIDA GALLINAS

Puntuar este tema:

nuri_ta

Recommended Posts

bueno, tengo dos polllitos y le doy pienso granulado tendran unas cuatro semanas o cinco a lo mucho sabeis que mas le puedo dar , segun me dijo aquien se las compre son delas que ponen huevo , no tengo nidea que hacer gracas :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMIDA GALLINAS

Yo he visto a la gente del campo desgranarles mazorcas de maiz, un tipo duro que no es el que comemos en ensalada. Supongo que comen semillas de toda clase y seguro que habrá piensos para ellos.

Enlace al post

gracias a todas las tengo en una casa pareadas :burla: en la buhardillas estan todo el dia pio pio,cualquier dia hay :bate: reunion de vecinos y me echan a mi y alos pollitos ¿con las gans que tengo que me pongan huevos? ufff :sinunduro:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, en mi casa hay gallinas desde que tengo uso de razón( vivo en un pueblo).Les gusta mucho revolcarse en arena para quitarse los bichitos y librarse de las moscas y mosquitos.Nunca les debe faltar agua y con respecto a las comidas decirte que se comen casi todo.Nosotros les damos pienso granulado mezclado con maíz y cebada.Pero lo que realmente les gusta es el pan mojado en agua y los desperdicios de las verduras, peladuras de patatas y zanahorias, hojas de lechuga, melón, sandía, eso sí las peladuras y hojas lávalas por si llevan algón pesticida o algo parecido y mueren.
Con el maíz ponen más y da ese color anaranjado tan característicos de la yemas de huevos de corral.
Si no tienes gallo, no creo que se oigan mucho, mi vecino tiene dos en una cerca pegando a mi casa y en verano no puedo dormir con la ventana abierta,cantas a todas horas, les da igual las 3,4,5 de la mañana.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Las gallinas comen todo tipo de verdura de hoja verde, el pan les gusta mojado en agua pero sin encharcar porque pueden descomponerse, y mis padres le echan el maiz picadito que viene en sacos y le llaman picó, suerte con ellos, como veo que tienes peques, puedes coger unos paquetes de gusanitos para niños y que se lo den , no pararán de comer y se lo pasarán muy bien. suerte :up:

Enlace al post
  • Create New...