Jump to content

Jabón especial?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Jabón especial?

Yo lo lavo en la lavadora con nuestra ropa con ariel y suavizante del mercadona ...............................................
yo le pregunte a mi pediatra y me dijo que lo que no podemos hacer es meter a los niños en una burbuja porque luego vienen los problemas de alergia, asmas y demas. Salvo que el niño tenga algun problema de alergia a un determinado jabon o suavizante (que no suele ser muy normal) no hay que tener tanto esmero. Hay mucha gente que te aconseja que lo laves a mano porque en la lavadora se estropea .............. pues ahi cada una que haga lo que le de la gana .................. pero yo sinceramente prefiero pasar tiempo con mi hijo y mi marido que estar lavando a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a mano no lavo ni de coña :lol::lol: pero si q separo su ropa de la nuestra....y la verdad q alguna vez q he tenido q lavar algun pijamita a mano ,no me ha qitado ningun tiempo de estar ni con mi marido ni con mi hijo...alla cada cual... :coqueta:

Enlace al post

Yo lo lavo en la lavadora con nuestra ropa con ariel y suavizante del mercadona ...............................................
yo le pregunte a mi pediatra y me dijo que lo que no podemos hacer es meter a los niños en una burbuja porque luego vienen los problemas de alergia, asmas y demas. Salvo que el niño tenga algun problema de alergia a un determinado jabon o suavizante (que no suele ser muy normal) no hay que tener tanto esmero. Hay mucha gente que te aconseja que lo laves a mano porque en la lavadora se estropea .............. pues ahi cada una que haga lo que le de la gana .................. pero yo sinceramente prefiero pasar tiempo con mi hijo y mi marido que estar lavando a mano.

Yo como tu, con la de todos siempre... :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo los primeros meses la lavaba con detergente liquido de prendas delicadas, más que nada porque tenían la piel atópica, hasta que un día les puse el detergente normal y no tuvieron ningún problema, así que toda la ropa junta y el detergente..... pues depende, unas veces ariel, otras del mercadona.... el que esté en oferta. :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo nunca he separado la ropa de mis hijos de la nuestra, de todas formas nuestras ropas las manchas que pueden tener son cosas normales, vamos que no creo que se les pegue nada. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

yo su ropa la lavo separada de la nuestra y con norit bebe, a mano ni de coña :nodigona: lo que si lavo con lo nuestro son los baberos que con las papillas acaban mas guarrillos y si los meto con su ropa salen igual :( pero todo el resto, ropa,sabanas, toallas separado desde el primer dia

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...