Jump to content

que imagen tenéis de fondo de pantalla?

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

Re: que imagen tenéis de fondo de pantalla?

Pues yo, imagínate que sosa!! El que trae windows por defecto, el del prado verde y el cielo azul :lol::lol::lol:
Quizás me dé un día el puntazo y lo cambie. :)
El tuyo es muy bonito :up:

:lol::lol: pues ya somos dos sosas porque es el mismo q tiene el mio , quizas un dia lo cambie pero es q me da pereza y ademas creo q ya me acostumbre al prado verde :wink:

otra igual!!!!!!! :frito::frito:
pero qué os pasa????
hay que personalizar las cosas 8) así que arreando que es gerundio!!! :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

13

• mabel81

6

• onlytime

3

• amelia16

3

Top Foreros En Este Tema

Pues normalmente tenemos fotos de los sobris pero hace un tiempo mi chico puso una foto que nos hizo una amiga cuando no nos dabamos cuenta y estamos dandonos un beso en un sitio precioso cerca de Copenague (mas tierno) y cada vez que lo veo me derrito :coqueta:

Enlace al post
Cocinillas1978

Pues yo en el del despacho tengo la misma imagen que en mi avatar, el cartel de la película EL DIARIO DE BRIDGET JONES. Y en casa tengo una foto de marinovio y mía que nos hicieron la primera Nochevieja que pasamos juntos :):)

Enlace al post

Yo en el trabajo tengo la portada del libro Amanecer d la saga Crepúsculo.. comparto ordenador con 3 compañeras mas y es el primer fondo q les gusta y no me quitan :lol:amanecer1024x768.th.jpg

Y en casa voy cambiando segun me da el punto o me canso.. Ahora tengo una foto nuestra q nos hicieron en el funicular d Madrid pero vamos.. normalmente tengo na mas q fotos d mi Duque.. :coqueta:

Enlace al post

• Create New...