Jump to content

PULGAS

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Pues será que este año vienen con las pilas puestas,..mi perra se ha pasado la noche ladrando,...ly el dia llorando asi que hoy voy a ahcerle algo que hara que este enfadada conmigo hasta que se le pase,...... de momento la he duchadocon vinagre y agua...he hecho la solucion al 25%para que si tiene alguna herida el pelo no le pique mucho....no se si la disolucion es muy baja pero es que me daba una pena...ahora la tengo encerrada en el baño media hora,...luego mi padreme ha dicho llene la bañera ( no mucho que el perro pueda estar de 4 patas y tener la cabeza fuera,..y la deje ahi unos 20 minutos mas,..que alguien le dijoq ue solo con frotar no se van las pulgas que hay que ahogarlas y esa es la manera y queluego la lave normalmente.... en fin ya os contaré la aventura,...de momento ya ha pegado un ladrido con voz de mala ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PULGAS

pues hasta el año pasado me fueron geniales pero llevamosun par de años fatales,...creoq ue es cosa de la edad que la piel debe oler mas y ..... en fin he superado la segunda fase de la operacion pulgas,...el desembarco de normandia,...por que ahi o miriamos shila y yo o las pulgas,...15 minutos en agua templada,...para no gastar tanta agua intentaba que la perra se estubiera tumbada...que risa la pobre col el cuello que parecia un cisne de lo estiradoque lo tenia...y que han hecho las muy malas ...... pues subirseles todas a la cabeza!!!!!!!que asco...el agua ha quedado en 5 minutos llena de puguitas muertas os juro que ha sido una masacre,....aunque las de la cabeza las uqe he podido se las he sacado pero...claro no puedo ponerle agua por que los perros no cierran los ojos como las personas luego la he lavado don su champu antiparasitario y ahora esta secandose ella sola por que odia el secador y comoya no hace frio,.... en fin que ya queda solo la ultima cosa que es peinarla sacarle los nudos ( no sabeis lo dificil que es) y ponerle el esprai... y mañana le comprare las pipetas,..que creoq ue s ele deben poner al dia siguiente si no tendre que esperara 15 dias,...aun asi...no se en casa las perras jamas habian tenido pulgas,..alguna que otra garrapata que ademas como eran muy majas y originales se les ponian todas en las orejas,..asiq eu solo con repasarle las orejas cuando le hacias mimitos..... en finque voy a meterme bajo la ducha por qu eme pica TODO!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

JAJAJJAJA si mira que yo no soporto hacer daño a los animales,...pero de verdad pasaria algo si se extiguiran las pulgas y las garrapatas,...pa siempre¿???todas a la hoguera como las brujas es que hoy he asesinado un monton de pulgas,....no se a mi las serpientes no me gustan por eso en verano no voy a la montaña,...ellas en su casa y yo en la mia que el invierno es muy muy laaargo!!!!asi que yo tengo mi pequeño trato con ellas del vive y deja vivir,...quiero el mismo trato con las pulagaaaaaaass.
La verdad,... creo que quiza este ya alguna alfombra o algo infestada y nbo se si echarle insecticida a la casa o k ahora le lavare sus cosas al maximo de temperatura y si en vez de una camita le queda una cama para david el nomo pues ya le comprare otrra XDDDDel problema es que parami que hay algun sitio que no reparo en el...alguna mantita o algo de ella :nodigona::nodigona: en fin lo dejaré aqui,... por uqe tengo que repasar el IRPF auqneu mañana tendre que ir a los bancos a pedir el certificado por uq eno me ha llegado

Enlace al post

JAJAJJAJA si mira que yo no soporto hacer daño a los animales,...pero de verdad pasaria algo si se extiguiran las pulgas y las garrapatas,...pa siempre¿???todas a la hoguera como las brujas es que hoy he asesinado un monton de pulgas,....no se a mi las serpientes no me gustan por eso en verano no voy a la montaña,...ellas en su casa y yo en la mia que el invierno es muy muy laaargo!!!!asi que yo tengo mi pequeño trato con ellas del vive y deja vivir,...quiero el mismo trato con las pulagaaaaaaass.
La verdad,... creo que quiza este ya alguna alfombra o algo infestada y nbo se si echarle insecticida a la casa o k ahora le lavare sus cosas al maximo de temperatura y si en vez de una camita le queda una cama para david el nomo pues ya le comprare otrra XDDDDel problema es que parami que hay algun sitio que no reparo en el...alguna mantita o algo de ella :nodigona: :nodigona: en fin lo dejaré aqui,... por uqe tengo que repasar el IRPF auqneu mañana tendre que ir a los bancos a pedir el certificado por uq eno me ha llegado

ajajaj, apoyo la moción!! XD vaya tela con las pulguitas y garrapatas eh?? yo pulgas no le he visto :nodigona: pero las garrapatas ya me tienen harta :frito:, y eso que tiene las pipetas frontline, va por la 2, y ya me ha pasado dos veces que jugando con ella, me sentía algo en el brazo, y ahí tenía un bicho de esos andandome!!! argggg!!! espero que en verano haya menos y que sea cosa de la primavera.. :nodigona: Por cierto.. no había escuchado lo de los baños con vinagre jejeje. Yo estoy pensando en darle un pelaito.. porque para el verano estará más fresquita.. pero mi novio no está muy por la labor porque dice que va a parecer una ratilla.. jijij, pero mientras ella esté agustito no?? "Ande yo caliente, riase la gente!!" :lol: así que a ver si dentro de unas semanas la llevo y a ver como me la dejan :duda::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...