Jump to content

DAR A LUZ EN CASA.......una opcion mas :-)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo, llevo leyendo historias de mujeres, que han optado por parir en su casa, asistidas por una doula y una matrona, estas historias ponen los pelos de punta, tanta emocion, como cuentas sus historias, sus experiencias, os dejo el enlace para que lo visiteis por curiosidad http://nacerencasa.superforos.com/ pues eso, que es alucinante leer estas experiencias, y te explican el respeto absoluto que te tienen, es muy bonito!

yo como digo, aun no voy a por un bebé, pero creo que esta bien el conocer las opciones que tienes, para el dia de mañana, aunque me llama la atencion esto de dar a luz en tu propia casa, personalmente me daria PÁNICO Y TERROR, que pueda surgir cualquier complicacion, cualquier cosa a ultima hora, que el niño tenga problemas, o algo de eso, mas que que te duela mas o menos, ¿ vosotras conoceis a alguien que haya dado luz en su casa?, :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DAR A LUZ EN CASA.......una opcion mas :-)

hace poco debatimos sobre eso, de que sera el proximo post que pongas???

como el del enema no te ha dado juego, ahora vienes con el parto en casa, que será lo siguiente, lactancia materna, estivill??, colecho??

Enlace al post

perdona? bueno yo simplemente he puesto este post pq me ha parecido bien, no se. no entiendo que me quieres decir, si es que hecho mal en ponerlo........son dudas que personalmente me surgen, y solamente queria "compartirlas con vosotras", mas que nada porque me he leido muchos de los post que publicais y me encantan, y veo que es un foro donde hay mucha participacion, y la gente es muy amable y te contestan cada una desde su experiencia..........no se, si con algun post he ofendido a alguien, he molestado o cualquier cosa, solo pido que me disculpen, pero creo que no he faltado respeto a nadie.

un besote

Enlace al post

Personalmente prefiero dar a luz en un hospital,por mil razones.Y aunque hay muy buenas razones para dar a luz en casa...yo tuve una experiencia fantastica en el hospital en el que dí a luz,se respetó mi voluntad y las matronas y medicos se portaron genial

hace poco debatimos sobre eso, de que sera el proximo post que pongas???

como el del enema no te ha dado juego, ahora vienes con el parto en casa, que será lo siguiente, lactancia materna, estivill??, colecho??

Me gustaría saber a que viene este comentario :(
Porque yo dí el pecho y he colechado...es que no se puede sacar estos temas en este foro?Porque yo veo mil post sobre la comida,que le damos para cenar o que le dais para merendar y no dices nada ahí

:nodigona:

Es lógico que los recien llegados no encontremos post viejos,bien porque no sabemos cómo o porque las palabras que uno usa en el buscador no son las mismas que en dicho post.Y si un post es taaaan comentado y tan importante seguro estaría arriba, en Post fijos,no?
Enlace al post

saruchan yo comparto lo que dices, completamente! yo he puesto este post pq no hace mucho me enteré de lo que era una doula y todo este rollo y no puedo evitar pues leer e informarme pq me encanta, y esto de dar a luz en casa me ha llamado la atencion pq me parece algo hermoso, lo que me ha dicho la otra chica de que el proximo post que ponga que sera, sobre el colecho? no se que es eso, quiero decir, que yo no quiero molestar a nadie , no quiero ofender a nadie, simplemente pues hay cosas que desconozco y solo quiero informe, y quienes mejores que vosotras en este caso, que sabeis de lo que va todo esto pues para " comprender y entender " las cosas.

un besote

Enlace al post

Tampoco se a que viene :nodigona:

yo personalmente y teniendo problemas asmaticos prefiero dar a luz en el hospital, aunque seguro que es mejor en casa, se de buena tinta, que en paises como Colombia, en los poblados dan a luz en cuclillas, y es mucho mas natural la posicion que no la que nos hacen tener en el hospital...

Enlace al post

Yo también soy nueva en estos temas,y, si entro en este foro es para saber cosas que desconozco porque soy primeriza y cuando alguien pregunta los demás son libres de contestar o no. Si no le gusta el post que se lea otros, porque a mí me interesan todos.

Enlace al post

Hola!!!! Pues yo ya soy mamá, pero sinceramente la primera vez que leí sobre dar a luz en casa y vi algun video que otro me pareció precioso, pero claro, su supiese al 100% que todo iba a salir bien, estoy embarazada de nuevo y sinceramente no creo que lo haga, pero en el fondo me encantaría poder parir en casa, solo con los mios y atendiendome sólo y exclusivamente a mi y a mi hij@.
:beso:

Enlace al post

es que todas todas hemos sido primerizas alguna vez,si alguien pide una receta veo que en todos los foros se les pasa el link sin comentar nunca"ese tema ya ha salido...búscalo!!" y esto no es la primera vez que lo oigo en el foro de mamis :nodigona:
sobre todo si es un tema como lactancia,parto natural o colecho...
Venga!!que cada mami hace lo que le venga en gana,pero todas coincidimos que a nuestra manera,siempre queremos hacer lo que consideremos mejor para nuestros hijos,no?
Yelines,no creo(espero) que tu comentario haya sido con animo de ofender...pero que mas dá que lo pregunte?yo a primera vista no veo este tema en ninguno de los mensajes en esta primera pagina...y en tal caso,tanto cuesta poner el link o simplemente no contestar si tanto te molesta?
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...