Jump to content

Mi look con sombras de Kiko

Puntuar este tema:

Pilarixita

Recommended Posts

Hace unos dias estube en KIKO, era mi primera visita y compre varias cosas.
Aqui os dejo un look usando las sombritas y el delineador que compre.

ogcocl.jpg687rcn.jpgj9xzps.jpg357jdhu.jpg2hxoy7m.jpgProductos utilizados:

sombras de ojos 44 para el intento de banana (creo que no me quedo bien) y para la parte de las pestañas de abajo
sombras de ojos 74 para el centro del parpado movil
sombras de ojos 44 para la parte del parpado cercana al lagrimal ( no se si me explico)
lapiz de ojos 103 para delinear el parpado
el famoso clon de benefit del mercadona para iluminar el arco de la ceja y para ''rellenar la ceja''

Tambien os dejo una fotico de mi diadema nueva a peticion de Fatboy :beso:
Creo que no me dejo nada
Os gusta?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi look con sombras de Kiko

Está muy bien, pero en mi modesta opinión creo que deberías poner más intensidad en la V y la banana para que quede más oscurito, o sea dar más sombra 44 en esta parte y el delineado mejor hacerlo más oscuro, porque en lila no se nota mucho ( a mi me pasa igual) Pero vas muy bien :beso:

Enlace al post

Está muy bien' date=' pero en mi modesta opinión creo que deberías poner más intensidad en la V y la banana para que quede más oscurito, o sea dar más sombra 44 en esta parte y el delineado mejor hacerlo más oscuro, porque en lila no se nota mucho ( a mi me pasa igual) Pero vas muy bien :beso:[/quote']

Te juro que lo intento lo de poner mas intesidad pero al difuminar se me va de madre y casi casi desaparece.
Muchas gracias

ya estais contando que es eso del clon de benefit de mercadona.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: es este laura
2zxv4ll.jpg

por un lado tiene el iluminador y por el otro el lapiz.
He leido por el foro que es calcadito al de benefit asi que yo tambien lo llamo asi.

:beso::beso:

Enlace al post

ya estais contando que es eso del clon de benefit de mercadona.....
:lol::lol::lol::lol:

Si ese es, y sirve para iluminar la ceja, te haces una linea debajo justo de la ceja y la difuminas, ilumina muchísimo y te hace la mirada como más abierta, yo tengo el de Benefit y el clon y la verdad es que son más o menos lo mismo. :D:beso:
Enlace al post
  • Create New...