Jump to content

FRASES PARA CAMISETA PADRE E HIJO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y espero ir participando más, lo que me vaya permitiendo mi pequeñajo de 14 meses y medio :dientes:

A ver si me podéis ayudar un poquito......en unos días, cumple años mi marido y quería sorprenderle pintándole una camiseta a él y otra a mi hijo, la idea es encontrar alguna frase original que pueda relacionarlas cuando los dos las lleven puestas, no sé si me explico....estoy buscando en internet pero solo doy con frases más individualizadas....

Gracias por todo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FRASES PARA CAMISETA PADRE E HIJO

Muchas gracias, Naacheetee!!! Ya había visitado esa página, pero no había visto las composiciones del enlace que has puesto. Hay alguna que me puede servir, seguiré buscando más y en cuanto dé con alguna te comento, le haré fotos a las camisetas y te las mostraré :up::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, Naacheetee!!! Ya había visitado esa página, pero no había visto las composiciones del enlace que has puesto. Hay alguna que me puede servir, seguiré buscando más y en cuanto dé con alguna te comento, le haré fotos a las camisetas y te las mostraré :up::beso:

Enlace al post

Hola Ladyblue, gracias a ti también!! Más que páginas web (que son de gran ayuda, claro está) lo que más necesito es ideas sobre qué poner, frases....

:beso:

A mi se me ocurre ponerle una flecha a la de tu marido hacia un lado que ponga "miniyo" :lol:
Enlace al post

Hola Ladyblue, gracias a ti también!! Más que páginas web (que son de gran ayuda, claro está) lo que más necesito es ideas sobre qué poner, frases....

A mi se me ocurre ponerle una flecha a la de tu marido hacia un lado que ponga "miniyo" :lol:

:lol::lol::lol: esa me la qedaria yo porq mi hijo es clavadito a su papi :lol::lol:
Enlace al post

Nosotros para la fiesta del pueblo que había concursos de padres e hijos (incluida yo) nos hicimos una que ponía: TEAM MARTIN, pero bueno es que rima un poco (en el sonido)
Ya nos contarás que has decidido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...