Jump to content

Almohadon en la cuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Almohadon en la cuna

pues recomiendan mejor sin almohada, cuanto mas mejor. Yo sin embargo la semana pasada que tuvo un catarro y una tos nocturna pesadisima, le puse la almohada para que elevara un poco la cabeza y fue bien, pero se mueve tanto que amanece casi todos los dias a caballito encima de la almohada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb tenía entendido que a partir del año, pera ya :duda:
De todas formas yo cuando se la ponga se la tendré que atar a los lados, porque la mayoría de los días amanece con los pies en la cabezera de la cuna y ya paso de arroparle :anda-ya:

Enlace al post

Lo mejor es sin almohada, es lo que recomiendan todos los pediatras.

En caso de que estuviesen acatarrados y respirasen mal, entonces es mejor elevar el colchón un poquito, nunca poner almohada. El colchón lo elevas colocando cualquier prenda de ropa debajo, una elevación pequeña... para facilitar la respiración

:beso::beso:

Enlace al post

Hombre yo creo que peligroso, peligroso no es.
Lo que pasa que con el tiempo van haciendo estudios y van diciendo lo que es mejor para los bebes.
Cuando mi hermana tuvo los suyos (19/18 y 13 años) lo que recomendaban era todo lo contrario, siempre boca abajo y ahí están...
Lo mismo para cuando tengamos el siguiente dicen que tienen que dormir con una pata pa'riba :lol:
¿sabes lo que quiero decir no?
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...