Jump to content

algo para los golpes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, mi nene está ya a puntito de andar, le falta soltarse por miedo.
Y ya se ha llevado un primer golpe...
Hace tiempo leí que había alguna crema o stic (no me acuerdo)muy buena para los golpes que no les salía moratón ni nada, pero es que no me acuerdo y no creo que fuese trombocid (no se si habrá para niños)
¿qué le dais vosostras?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: algo para los golpes?

Hay un stick de farmacia para los golpes, no sé como se llama, pero lo tendré que comprar proximamente porque estoy como tú. Solo se que mi prima lo tiene y mis amigas tb (las preguntaré a ellas) y que va muy bien.
Pero claro con esto de los críos nunca se sabe, porque tb la tendré que preguntar donde compra las tiritas mágicas :duda::dientes::dientes: Mi prima tiene tiritas de dibujos animados y cuando les pasa algo a las niñas (aunque no tengan ningún corte) las pone una y se las pasa.
:herida:

Enlace al post

yo uso para mi hijo una crema de arnica de parafarmacia que va muy bien :up: es cierto lo de las tiritas "mágicas",tienen un efecto curativo milagroso 8) el problema es que cada vez que tenemos de esas en casa parece que "se dá golpes sin parar"
mamiiiii tiiita tiiita!! el otro día cogió una y se la puso en la nariz :lol: porque había estornudado :enfermo:
las hay en Mercadona y en casi todas las farmacias
:beso::beso:

Enlace al post

Os parecerá cahondeo, pero va muy bien la manteca de cerdo (claro no es para llevarla en el bolso). Apenas les sale morado, se la puedes poner aunque haya herida, y no pasa nada si la tocan o la chupan.

Enlace al post

Viene muy bien porque cuando estás fuera de casa pues en un plis plas lo sacas y ala.
Yo de aquí a poco lo compro, porque este ya quiere empezar a andar (no gatea es muy vago para eso prefiere que le lleves de los bracitos a andas y te jo*as la espalda) y claro se cree que puede ir donde le da la gana y cuando está sentado pues piensa que se puede poner de pie e irse y coscorrón...
:beso:

Enlace al post

yo uso para mi hijo una crema de arnica de parafarmacia que va muy bien :up: es cierto lo de las tiritas "mágicas",tienen un efecto curativo milagroso 8) el problema es que cada vez que tenemos de esas en casa parece que "se dá golpes sin parar"
mamiiiii tiiita tiiita!! el otro día cogió una y se la puso en la nariz :lol: porque había estornudado :enfermo:
las hay en Mercadona y en casi todas las farmacias
:beso::beso:

Que gracioso :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...