Jump to content

EUTANASIA, SI o NO...

Puntuar este tema:

zowi

Recommended Posts

chicas me gustaria debatir esto, pero sin malos rollos, que cada cual exprese su opinion libremente, sin enfados :up:
se que es un tema polemico, pero cada vez que sale mi amiga Rosa y yo no nos ponemos de acuerdo.
¿que pensais de la eutanasia? ¿se la pondriais a un familiar, o un hijo? ¿asesinato enmascarado? ¿o es un derecho del ser humano?¿deberian dejarnos decidir?
¿creeis que si se legalizara habria injusticias?
es un tema delicado, haber que pensais vosotras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EUTANASIA, SI o NO...

Yo digo sí a la eutanasia, a todos los enfermos declarados terminales, y que lo soliciten. Es horrible ver sufrir a un ser querido y saber que no tiene solución. Si la persona lo solicita me parece muy bien. Mi marido quiere hacerse el testamento vital y me parece bien, es su decisión y su vida.

Enlace al post

como no creo en dios, creo en que soy YO la que decido sobre mi vida, asi que a favor de la eutanasia.

No tengo porque esperar agonicamente la muerte, cuanto antes venga antes se acaba el sufrimiento.

Enlace al post

HOLA CHICAS ,yo entro poco por aqui pero esto m llama la atencion ,por experiencia propia estoy totalmente a favor de la eutanasia ,a favor de k la gente decida dignamente y si creo mucho en dios pero la libertad es la libertad :):):):)

Enlace al post

8) pues yo creo que nos es una cuestion de ser creyente o no serlo, creo que es una cuestion moral, yo estoy a favor de la eutanasia no me gustaria ver a un ser querido sufrir, empotrado en una cama, y viendo como sufren los que estan a su alrededor, cuando no hay solucion. :beso:

Enlace al post

En España no esta aceptada la eutanasia, pero si un tratamiento paliativo que te ponen cuando ya no hay nada que hacer, cuando venq ue una persona llega a su fin, dejan de darle de comer, de beber, lo quitan todos los tratamientos, como mucho le dejan el suero y cada x horas le poner ese coctel con morfina que acaba con la muerte del paciente, os aseguro que en 2 años he pasado por esto 2 veces y es horroroso, pero bueno la muerte de cualquier persona querida lo es.....

Enlace al post

En España no esta aceptada la eutanasia' date=' pero si un tratamiento paliativo que te ponen cuando ya no hay nada que hacer, cuando venq ue una persona llega a su fin, dejan de darle de comer, de beber, lo quitan todos los tratamientos, como mucho le dejan el suero y cada x horas le poner ese coctel con morfina que acaba con la muerte del paciente, os aseguro que en 2 años he pasado por esto 2 veces y es horroroso, pero bueno la muerte de cualquier persona querida lo es.....[/quote']

Pues ya sabes que esto es lo que intentaron parar en la Comunidad de Madrid, con el acoso al doctor Montes.

Terror sentí una noche en que escuché por la radio a un médico decir que era triste, pero si seguía la campaña de acoso, los pacientes volverían a morirse RABIANDO :(

Enlace al post
  • Create New...