Jump to content

Ha nacido Hector

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Debe ser la 11 vez que intento mandar este mensaje ,pero me falla la wi-fi maldita.
Hector ha nacido el dia 10 de mayo, a las 21.35. Fue todo tan rápido, empezaron las contracciones a las 16.30, pero se llevaban bien a las 19.30 ingresabamos por urgencias y a las 21.35 nacia mi pequeñin. Fue tan rápido que ni siquiera dio tiempo a la epidural. Fue un parto natural. Pero lo cierto es que quedamos encantados de como nos atendieron todos, las matronas, las enfermeras fueron todas superamables nada que ver con el otro parto.
El miedo que yo tenia era a dar el pecho pq de Alex no pude darselo porque era un dolor continuo ( tengo pezones planos y no agarraba bien) y solo le di 7 dias pero de esta vez gracias a la ayuda de todas ellas le estoy dando lactancia y estoy encantada de la vida.
Bueno pues un nuevo miembro en esta gran familia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...