Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si hay algún post sobre esto y no se bien como buscarlo, pero ahora que estoy preñi y hablo con la familia sobre como va a ser Lola siempre me dicen que ojalá que salga como yo, por que por lo visto tenía unas caidas muy graciosas.

Mi tia me ha contado que un dia después de comer estaban mis padres habla que te habla y yo muy pequeñita con año y medio o dos, intentando interrumpir todo el rato, y diciendo "yo queiro hablar" e iba poniendo las manitas en la mesa para llamar la atención, hasta que mi padre levanta la mano para darme en las manos para que me callara y yo las quité justo antes con la consecuencia de que mi padre dió un golpe en la mesa. Se me queda mirando y le digo muy seria... ta jodao, eeeeh? :lol::lol::lol::lol:

Si eso dije yo hace casi 30 años que no harán ahora buestr@s renacuaj@s.

¡¡¡Contad, contad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Cosas de crios.

No se si hay algún post sobre esto y no se bien como buscarlo, pero ahora que estoy preñi y hablo con la familia sobre como va a ser Lola siempre me dicen que ojalá que salga como yo, por que por lo visto tenía unas caidas muy graciosas.

Mi tia me ha contado que un dia después de comer estaban mis padres habla que te habla y yo muy pequeñita con año y medio o dos, intentando interrumpir todo el rato, y diciendo "yo queiro hablar" e iba poniendo las manitas en la mesa para llamar la atención, hasta que mi padre levanta la mano para darme en las manos para que me callara y yo las quité justo antes con la consecuencia de que mi padre dió un golpe en la mesa. Se me queda mirando y le digo muy seria... ta jodao, eeeeh? :lol::lol::lol::lol:

Si eso dije yo hace casi 30 años que no harán ahora buestr@s renacuaj@s.

¡¡¡Contad, contad!!!

:lol::lol::lol::lol:
bueno por ahora no recuerdo algo gracioso q hayan hecho mis hijos , cuando lo recuerde te cuento :beso:
Enlace al post

:lol::lol: yo el mio igual aun es muy peqeño pero ya va viendose q va a ser como yo .... y yo segun dicen mis papis q era de armas tomar... una q hice en la guarde con 3 años me compraron una caja de plastidecor y cogi las pinturas las parti y me iba vendiendo a peseta el trozo :lol::lol::lol: asi q.......

Enlace al post

Son geniales estos peques!!!!!
Yo ya tengo ganas de que este empieze a chapurrear, no habeís visto en el hormiguero cuando cuentan las cosas de estos peques?????
Yo me parto.....
Porfis las que ya teneís alguna anécdota contarla..... :porfavor:

Enlace al post

Son geniales estos peques!!!!!
Yo ya tengo ganas de que este empieze a chapurrear, no habeís visto en el hormiguero cuando cuentan las cosas de estos peques?????
Yo me parto.....
Porfis las que ya teneís alguna anécdota contarla..... :porfavor:

siiiiii lo del hormiguero esta genial las cosas q se les ocurren a estos nenes.... :lol::plas::plas:
Enlace al post

Hola mamis!
He escrito muy poquito en este foro, pero me encanta leeros (sobre todo el post de las familias políticas, me ha enganchado :lol: )
Mi nena es muy peque, así que todavía no tenemos anécdotas para contar, pero mi madre dice que cuando yo era pequeña no podían llamarme delante de las visitas, porque contestaba "estoy aqui coconeeeees!", como se reían y se ve que me di cuenta de que lo decía mal, de más mayorcita les decía "no se dice cocones, se dice cojooones!"
Que apuro para mis padres, pobres, porque en mi casa nunca se han dicho tacos por norma general :nodigona:
Y otra, la primera vez que vi a un niño negrito, me tuvieron que tapar la boca porque empecé "mira mamá, es negro! lo ves? es un niño negro!" Y luego vi a un enanito por la calle y cuando cogí aire para hablar :o me taparon la boca y se me llevaron antes de que metiera la pata. :duda:

Enlace al post

LO DEE EL HORMIGUERO ME ENCCANTA Y ALGUN LIBRO HE COMPRADO

pue mi hermana de pequeña le mando mi padre a tirar la basura y se ve que vio a una amiga y tardo en subir(el container estaba justo en frente de la porteria) y total sube y le dice mi padre to cabreado ,

como se puede tardar tanto????
y mi hermana le salta

esque habia cola :lol::lol::lol::lol::lol:

os imaginais haciendo cola en el container :lol::lol: ,aun han pasado unos 15 años y aun me meo de risa :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡Que buenas buestras historias!!

Os cuento una de mi primo...

Mis abuelos vivian en una casa de campo donde tenian varios animales. Un dia mi abuela le da a mi primo de unos 3 años una bolsa de plastico con los despojos de unas sardinas que había limpiado para la cena y le dijo, toma, echale esto a los gatos.

Al cabo de una semana no se podia soportar el pestazo que hechaba el cohe de mi tio y buscando por todos los rincones encontraron la bolsa con las sardinas podridas bajo el asiento. Al decirselo a mi abuela esta se puso a reñir a mi primo y el niño muy enfadado les dijo: "¡¡¡me dijiste que se lo hechara a los gatos y los gatos estaban durmiendo en el coche del tio!!!"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi tio tenia la mania de dejar las ventanillas del coche aviertas y es cierto que alguna vez se colaba algún gato a dormir.

Anecdotas de cuando eramos pequeños mi hermano y yo y mis primos tengo bastantes... entre que eramos traviesos y que les gustaba provocarnos... pues aventuras mil :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...