Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Re: Cosas de crios.

:lol::lol::lol: Me encanta este post :lol::lol:

Yo tengo varias para contar:

Nosotros teníamos una chica en casa, y mi hermano pequeño estaba "enamoradísimo" de ella, era "su" Paca. Un día, le pone mi madre el abrigo para ir a la guarderia, y en la puerta de casa se encuentran con el novio de la chica que venía a verla. Y mi hermano se le queda mirando muy serio, y empieza a quitarse el abrigo mientras le dice a mi madre "MIJOR ME QUEDO!!!".

Un verano estábamos en el chalet de mi abuelo, y mi otro hermano, que tendría 5 años, le dice "abuelo!Esta casa es de mi madre verdad?". Mi abuelo le dice que no, que la casa es de todos, y mi hermano le dice: "A veeeeeeeer abueeeeeelo. Si en la puerta pone MARIA y mi madre se llama MARIA, es que la casa es suya!!!"
Os explico que hacía dos años que se había muerto mi abuela, y la casa se llama MARIA por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Me encanta este post :lol::lol:

Yo tengo varias para contar:

Nosotros teníamos una chica en casa, y mi hermano pequeño estaba "enamoradísimo" de ella, era "su" Paca. Un día, le pone mi madre el abrigo para ir a la guarderia, y en la puerta de casa se encuentran con el novio de la chica que venía a verla. Y mi hermano se le queda mirando muy serio, y empieza a quitarse el abrigo mientras le dice a mi madre "MIJOR ME QUEDO!!!".

Un verano estábamos en el chalet de mi abuelo, y mi otro hermano, que tendría 5 años, le dice "abuelo!Esta casa es de mi madre verdad?". Mi abuelo le dice que no, que la casa es de todos, y mi hermano le dice: "A veeeeeeeer abueeeeeelo. Si en la puerta pone MARIA y mi madre se llama MARIA, es que la casa es suya!!!"
Os explico que hacía dos años que se había muerto mi abuela, y la casa se llama MARIA por ella.

Me estoy meando con el MIJOR ME QUEDO, tus hermanos serían la leche no? :lol::lol::lol:
Yo, alguna tengo, a ver si me acuerda alguna y la pongo.
Enlace al post
Cocinillas1978

No lo sabes tu bien :lol::lol: En 3 años y 9 meses mi madre tuvo 3 hijos y siempre dice que no le daba tiempo a aburrirse :lol::lol:

Una mía:

Yo tenía apenas 3 años y estaban mi madre y mi abuela hablando/discutiendo, cuando de repente me pongo con los brazos en jarras y empiezo a regañarlas:

"PERO BUENO, donde se ha visto que una made y una hija discutan!! A daros un beso ahora mismo!!"

Claro, cuando yo me peleaba con mi hermano, (nos llevamos 15 meses), es lo que me decia mi madre, que nos diéramos un beso......

Enlace al post

Pues yo era tambien.... q mareeeeeeee.....

Os cuento una de tantas.... (si se me ocurren os ire poniendo..)

Resulta que me voy con dos tias mias y con una prima un mes mas peque que yo a un centro comercial...

Y mis tias se quedan mirando un escaparate y de repente Y LAS NIÑAS?????
A todo esto tendriamos 2-3 añitos no recuerdo bien....

Pues nada venga a buscar a las pitufas... por megafonia "se han perdido dos niñas con ropita asi y asa...etc..."

En eso que al rato acude a informacion un camarero y les dijo son dos rubitas bla bla?? y mis tias desesperadas SIIIIIIIIIIIIIIII y dice el chico vengan vengan....

Estabamos sentadas en una cafeteria las dos flores y dice el camarero que llegué yo y le dije "po favó taiga una popa pola pa mi pima y ota pa mi" :lol::lol::lol::lol:

Y mi tia pero chica!! y si no llegamos a llevar dinero que??? y dijo el camarero, no se preocupe y tomense algo ustedes para el sofoco, que con la gracia que me ha hecho les invita la casa!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...