Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cosas de crios.

:lol::lol::lol::lol: cocinillas me meo contigo y la última me ha encantao¡¡¡¡¡¡
anda q no¡ de vez en cuano nos hce falta una leccion a las mamis también :nodigona::nodigona::lol::lol: nature q gracia :lol::lol: oye tendriamos q mandar alos niños de vez en cuando para q nos invite a un popa pola no? :lol::lol:
weno os cuento una de mi iña cuando se estaba soltando con la habladuria, tendria 2 añitos, el año pasado pa q nos enteremos, ibamos en el coche direccion a carrefour a comprar y claro mi enana echaba de menos a su papi, entonces empezó a preguntar:

mami donde está papá?
en el amión, trabajando.
mami donde está papá?
en el amión, trabajando.
mami donde está papá?
en el amión, trabajando.
asi como siete u ocho veces, y supongo q tambien os pasará q conduciendo nos ponemos mas nerviosas cuando empiezan los enanos y por que, por que , por que :duda::duda::duda:

pues a la decima q me pregunta:
mami donde está papá?
contesto-el perro se lo ha llevado en la boca!!!!!!!
y me dice ella muy seria, no mamá trabajando enle camión :burla::burla::lol::lol::lol: cada vezq nos acordamos nos meamos de risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

Os voy a contar yo una pero no me la tengáis en cuenta ehhh
Mi hermana y yo nos llevamos 2 años y medio, yo soy la mayor. Cuando mi hermana tenía 6 o 7 meses, yo tenía la costumbre de darle chocolate cuando no me veía mi mami y yo me lo estaba comiendo.
Pues un día fui a mi madre y le dije que mi hermanita estaba sucia (obviamente chocolate por la cara y las manitas) y mi mami me dijo que la lavase un poquito. Yo con 3 años llevaba a mi tata en su tacata al bidet y la lavaba un poquito. Pero mi hermana llevaba la ropita un poco sucia de chocolate..... y ahí la lié. Al minuto escaso fui a decirle a mi mami que se acordase de poner la lavadora (yo era un tanto avispada pa los años que tenía) y cuando mi madre fue, se encontró a mi hermana dentro (con la puerta sin cerrar del todo) con las manitas apoyadas en el cristal de la lavadora. Cuando me preguntó que porqué lo había hecho le contesté.... Esque esta vez llevaba también la ropita sucia y como me dices que la ropita sucia se mete en la lavadora................
Ains.....

Enlace al post

Jajajaajaja claro mujer la chiquilla tenia razon, donde iba a estar el papa.... pues en el camiooooooooooon!! :lol::lol:

anda que mariajose.... pobrecita tu hermana, jajajaja :lol::lol::lol: pues menos mal que no te dio por ponerla en marcha que sino... :nodigona:

Es que tienen unas cosas!! bueno y tuvimos porque quien no ha hecho alguna de jaimito??? yo creo que tooooooooooooodos!!!!

Pero que post mas chulo para reirnos y poder contar las cositas estas!! :plas::plas::plas::plas::plas: para Salipebre por ponerlo :wink:

Enlace al post

Madre mía!!!!!!!!!
Son geniales.
yo me acabo de acordar de una de mi primo, el tendría 4 añitos o por ahí y se vino a una tienda con mi madre y conmigo y de repente, dónde esta el niño? y a lo lejos oimos tiaaaaaaaaa Cristinaaaaaaaaaa, miraaaaaa, vacinilla pa´cagar!!!!!!!!!!!
Nosotras rojas como tomates y el otro venga a gritar, pq claro a la gente le daba la risa....

Enlace al post

Bueno yo os voy a contar una chorrada de mi hijo mayor..

El otro dia cenando higado..y yo le estaba preparando en su tupper pal dia siguiente pa la guarderia unas lentejas..y me dijo quiero eso..y bueno nada pues comio lentejas y deje el plato de higado apartao en frente suyo..le pregunte que quieres leche o agua..y el "leche pero con esto no(señalando el higado)" y yo no no la leche cn las lentejas (que era lo que estaba comiendo) y el "no,tampoco" y yo como que no? no vas a tomar leche y el " si mama pero con el vaso que aqui (señalando al plato) se me cae" :lol::lol:

Tambien el otro dia estaba jugando con una araña de juguete y le dijo mi marido es tu amiguita eh y dijo el "nooo papa es un muñeco!!" :lol::lol:

Y por ultimo ayer llegando a casa le dije "corre Diego por dios que me hago mucho pis" y me dijo el todo serio "aguanta mama eh" :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Os voy a contar yo una pero no me la tengáis en cuenta ehhh
Mi hermana y yo nos llevamos 2 años y medio, yo soy la mayor. Cuando mi hermana tenía 6 o 7 meses, yo tenía la costumbre de darle chocolate cuando no me veía mi mami y yo me lo estaba comiendo.
Pues un día fui a mi madre y le dije que mi hermanita estaba sucia (obviamente chocolate por la cara y las manitas) y mi mami me dijo que la lavase un poquito. Yo con 3 años llevaba a mi tata en su tacata al bidet y la lavaba un poquito. Pero mi hermana llevaba la ropita un poco sucia de chocolate..... y ahí la lié. Al minuto escaso fui a decirle a mi mami que se acordase de poner la lavadora (yo era un tanto avispada pa los años que tenía) y cuando mi madre fue, se encontró a mi hermana dentro (con la puerta sin cerrar del todo) con las manitas apoyadas en el cristal de la lavadora. Cuando me preguntó que porqué lo había hecho le contesté.... Esque esta vez llevaba también la ropita sucia y como me dices que la ropita sucia se mete en la lavadora................
Ains.....

Que me meooooo... :lol::lol::lol::lol:

La mia es muy pequeña aun, pero como ya apunta maneras seguro que en breve estoy engordando este post, que por cierto, me encanta :meapunto:
Enlace al post

Pues el año pasado cuando nos mudamos a nuestra casita hicimos una paella para celebrarlo y vino toda la familia.
A mi sobrina pequeña de 3 años le encanta el arroz, pero ella toda seria va y me dice: (lo decía por los guisantes) Nosotros estábamos todos tirados por el suelo, yo aguanté el tirón (porque la pobre miraba a los demás con una cara :nodigona: ) y la dije casi sin poder aguantar la risa: y se quedó tan convencida.
:lol::lol:

Enlace al post

joer marijose q weno :lol::lol::lol::lol: como dice nature menos mal q no diste caña q sino!!!!!!!!!1 ala lavadora digo
supermama como tu me paso con mi niña, q me hacia pis hara cuestion de dos semanas pero no me habia acordado, y me dijo lo mismo q eltuyo, pero como se le ocurren esas caidas los puñeteros :duda::duda:

Enlace al post

Me acabo de acordar de una anecdota que es de mi sobrina.

Entonces tendria mas o menos 5/6 años, no recuerdo.
Vinieron a comer a casa y puse de entrantes unas gulas que la niña se empeñó en probar. Todos pensamos que no le iban a gustar pero de repente le dice a su madre (mi cuñada): mamiiiiiiiiii, me gustan mas los espaguetis de la tia que los tuyos :lol::lol::lol:

Enlace al post

ayer mi niña de vuelta para casa, en el coche, nos pregunto por un coche q nos ardio hara cosa de dos meses, y le dice a su papá:
papi y el coche negro, y no queremos decirle lo q paso con él,con q le decimos q esta en el taller, y ella por q? pues por q esta malito? y por q esta malito? por q se ha stropeado y se ha puesot malito y se tiene q quedar en el medico del coche? ah y cuando viene?ya no vendra mas, y dice al rato, papa, los coches no van a medico, van al taller por q no son humanos, y no tienen sentimientos, y si no sirve pues me da igual a mi me gusta el cohce de ahora q es azul :nodigona::nodigona::nodigona: asi me quede yo y al rato :lol::lol::lol::lol: es q nos meabamos de risa, y qtiene 3 años la puñetera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...