Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Re: Cosas de crios.

:lol::lol::lol: yelines es que si cuento esa' date=' voy a tener todavía peor fama :lol::lol:[/quote']
no creo mujer, mas aun??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, y eso que es díficil :lol::lol:

A ver, primero decir que yo era muy peque, y que no me acuerdo de ello.

Esto debió ser cuando yo tenía unos 3 años y mi hermano no llegaba a los 2.
Viviamos en un segundo piso, que en realidad era como un primero, y una vez a la semana mi madre tenía que bajar con una bolsa a "recogerle" el patio al vecino porque yo, cosa que veía, cosa que tiraba por la terraza....

La terraza daba al salón, y estaba toda acristalada y recuerdo que teníamos una mesa pequeña de madera con dos sillitas y todos los juguetes. Un día, estaban mis padres en el salón y mi hermano y yo en la terraza jugando(la terraza y el salón estaban unidos por una puerta), cuando oyen PUMBA!!!! Vienen los dos corriendo y me ven a mi sola haciendo pucheros. Me preguntan dónde está mi hermano y les digo "Nene no tá". Se asoman a la ventana y ven un bulto que parece un niño, espanzurrado contra el suelo... Y cuando ya estaban al borde del infarto, sale mi hermano de detrás de las cajas de juguete diciendo: "Tatá, puedo salir ya???"

Yo había convencido a mi hermano de que se escondiera, y había tirado el muñeco más grande que tenía por la ventana para gastarles una "broma" a mis padres...... :lol::lol::lol::lol:

(Mi padre siempre dice que si ese día no se murió de un infarto, no lo hará nunca).

Ladyblue, a nosotros nos quitaron el chupete poco antes de que mi hermano pequeño naciera, y un día me pilló mi madre: yo cogia el chupete del pequeño, lo chupaba, se lo daba al mediano, lo chupaba y se lo devolviamos a nuestro hermanito que tenía apenas unos meses :lol::lol: Todavía no sé como mi hermano sobrevivió a todas nuestras perrerías :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

Coci, pero que traviesaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Si ya sabía yo que este post iba a molar :wink:

Una de un niño que tenia en la guardería cuando trabajaba de educadora:

El niño tenía 2 años y estaba jugando tan contento con sus compañeros y le digo:

David, como se llama papá?
El niño sin levantar la mirada de su juguete me contesta... tupadre.

Y yo me quedo :o y le repito. No, cariño, que como se llama tu papá.
Y me repite... tupadre!

Pensando que no me entendia le digo... ¿Y mamá como se llama?
Y me contesta... Rosa.

Y ya sin entender nada le vuelvo a insistir... ¿y papá como se llama?
Me mira, suspira y me repite ¡¡TUPADRE!!

Amos, que al niño como le debian decir "llama a tu padre", "donde está tu padre", "dile a tu padre que..." el pobre tenia clarísimo que sus padres se llamaban Rosa y Tupadre.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

cuando yo estudiaba tenia una amiga que tenia una niña de 3-4 añitos, y un dia fuimos a recogerla del cole, y cuando llega corriendo a darle un beso a su madre le dice la mami

mami: andrea tienes las manos frias
andrea: si pero el coño lo tengo caliente

yo me quede flipada y le dije a mi amiga si con esta edad contesta estas cosas cuando tenga 15 lo van a querer comprobar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Coci, pero que traviesaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Si ya sabía yo que este post iba a molar :wink:

Una de un niño que tenia en la guardería cuando trabajaba de educadora:

El niño tenía 2 años y estaba jugando tan contento con sus compañeros y le digo:

David, como se llama papá?
El niño sin levantar la mirada de su juguete me contesta... tupadre.

Y yo me quedo :o y le repito. No, cariño, que como se llama tu papá.
Y me repite... tupadre!

Pensando que no me entendia le digo... ¿Y mamá como se llama?
Y me contesta... Rosa.

Y ya sin entender nada le vuelvo a insistir... ¿y papá como se llama?
Me mira, suspira y me repite ¡¡TUPADRE!!

Amos, que al niño como le debian decir "llama a tu padre", "donde está tu padre", "dile a tu padre que..." el pobre tenia clarísimo que sus padres se llamaban Rosa y Tupadre.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

si de esta no me puesto de paarto de tanto reir ay por dios q dolor de barriga.
Bueno pues aqui la mia.
yo tendria 3 o 4 añotos y quien me llevava al cole siempre era mi padre pq como trabajaba en a farmacia y mi madre en el mercado pues el q me podia deja en el cole era mi padre.Asi q un dia mi padre me dice va patri vamos ya estando en la puera miro ami padre y yo con la risita y todo el trayecto riendome y mi padre me preguntaba de q te ries patri y yo callada pero me reia y cuando ya entraba en el cole me dice patri un beso y le digo si papa como no pero papa vas a la farmacia en zapatillas de estar por casa :lol::lol::lol::lol::lol: se ve q de eso me reia q hiva en zapatillas a trabajar :beso::beso:
O si no la de mi hijo.
Estabamos de vacaciones y nos fuimos a cenar aun buffet libre de chinos y si el niño no tenis 4 años ano pagaba asi q coje mi marido y le dice raul tu ahora callado cuando venga la camarera. bueno nos da la mesa y nos pregunta la china años del niño y mi marido le dice 3 vale.
al rato viene y nos dice para beber coje el niño y dice yo un cocacola como mi papas. :evil::evil::evil: mi marido no sabia donde meyterse pero yo me tuve q ir al baño pq no me guantaba de la risa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi hija de 6 años siempre le ando repitiendo q tiene q estudiar para q cuando este grande tenga la oportunidad de tener un buen empleo , q cuando haya cumplido estas metas entonces si podra tener bebés , pues la vez pasada veiamos tv y en un comercial salia un bebé precioso , digo yo : yo quiero otro bebé , a lo q ella contesta con cara de seriedad : no se señora , tu primero a estudiar , tener un buen trabajo y despues haces todos los bebés q quieras , me hizo mucha gracia .

en otra ocacion estaban los nenes mas pequeños molestando al mayor ( tiene 9 años y los otros 5 y 6 ) viene muy enojado y me dice : mami esos niños son insoportables , de verdad q no veo la hora de q se hagan adultos y se vayan de casa .

Enlace al post

mi hija de 6 años siempre le ando repitiendo q tiene q estudiar para q cuando este grande tenga la oportunidad de tener un buen empleo , q cuando haya cumplido estas metas entonces si podra tener bebés , pues la vez pasada veiamos tv y en un comercial salia un bebé precioso , digo yo : yo quiero otro bebé , a lo q ella contesta con cara de seriedad : no se señora , tu primero a estudiar , tener un buen trabajo y despues haces todos los bebés q quieras , me hizo mucha gracia .

en otra ocacion estaban los nenes mas pequeños molestando al mayor ( tiene 9 años y los otros 5 y 6 ) viene muy enojado y me dice : mami esos niños son insoportables , de verdad q no veo la hora de q se hagan adultos y se vayan de casa .

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Lo que me he reído con este post :lol::lol::lol:

El mío, a su tierna edad, tiene una lengua viperina que ya la quisiera pa ella Karmele Marchante :nodigona:
El otro día llama mi hermano a su novia, a la que adora el niño, y le dice mi hermano, corre Jorge ponte que quiere hablar contigo y salta, "no tío, no me pases el teléfono, que no quiero hablar con esa orgullosa". Mi madre se partía y le dice, pero Jorge, dónde has oído tú eso? y dice tan serio, en sálvame :lol::lol:

Cuando nació la niña le dijeron mi madre y mi hermana que había ido a Alcazar a por ella, que es donde está el hospital y cuando me llamó estando ingresada me dice: "mami, has comprado ya a la niña en el carrefour?, porqué tardas tanto en venir?" :lol:

Yo tengo para escribir un libro, otro día vamos de compras con mi primo y sin darse cuenta le dió un golpe a mi hermana y mi hermana le dice a mi primo, "joder paco, vaya leche que me has dao".Como él anda atento a todo, coge a mi hermana, le da un beso y le dice a mi primo, me cago en tu p.... madre, pa qué pegas tú a mi tía?? yo no sabía si reir o llorar, porque vaya tela con la lengua que tiene el niño... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...