Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cosas de crios.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Son todas buenísimas¡¡¡¡¡

las mías han hecho muchas...la pequeña era y es muy tímida y de mas pequeña había que obligarla a saludar cunado entraba en alguna tienda, o en casa de alguien...y no había manera, siempre diciéndole quieres saludar por favor ...al menos di hola, no había manera.....bueno, pues llego un día que tuve que coger el bus con ella, que era su 1ª vez en bus....
pues nos subimos y va la niña y suelta: BUENOS DIASSSSSSSSSSs¡¡¡ a grito pelao¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: todo el autobús contestando....le digo cariño no es necesario que saludes...y me suelta: pero si siempre me decís que diga algo¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

otra de ayer...
Mi hija pequeña (9 años) tiene un soplo y la llevamos a revisiones , bien este mes le toca..
y ayer estábamos en el cole, y una nena le dice: vienes a mi cumple?? y le dice-: no lo se, porque me tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo....

jaja tu hija no se complica la vida :lol::lol:

mi hijo pequeño tuvo cumpleaños hace un par de meses , dias antes de la fecha oigo q estan hablando el y su hermana ( tienen 5 y 6 años ) ella le dice : nicolas para tu cumple te llevaremos a toys r us ( es una jugueteria ) y podras escoger un juguete , yo creo q lo mejor seria regalarte una cocina . Contesta el escandalizado : estas loca ? las cocinas son cosas de niñas , yo lo q quiero es un nintendo ds en color pink . me hizo mucha gracia q se quejara por la cocina q considera cosas de nenas , mientras deseaba otro juguete en un color q es tipico de niñas :lol:
Enlace al post

otra de ayer...
Mi hija pequeña (9 años) tiene un soplo y la llevamos a revisiones , bien este mes le toca..
y ayer estábamos en el cole, y una nena le dice: vienes a mi cumple?? y le dice-: no lo se, porque me tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

tienen que llevar al ARQUEÓLOGO¡¡¡¡¡ :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me partía yo y las mamas que estábamos allí....y le digo no cielo al cardiologo y me dice bueno acaba ologo....

jaja tu hija no se complica la vida :lol::lol:

mi hijo pequeño tuvo cumpleaños hace un par de meses , dias antes de la fecha oigo q estan hablando el y su hermana ( tienen 5 y 6 años ) ella le dice : nicolas para tu cumple te llevaremos a toys r us ( es una jugueteria ) y podras escoger un juguete , yo creo q lo mejor seria regalarte una cocina . Contesta el escandalizado : estas loca ? las cocinas son cosas de niñas , yo lo q quiero es un nintendo ds en color pink . me hizo mucha gracia q se quejara por la cocina q considera cosas de nenas , mientras deseaba otro juguete en un color q es tipico de niñas :lol:

no, no, ella total si acaba igual... :lol::lol::lol:

que bueno tu hijo¡¡¡¡ a el color plim...pero una cocina acabáramos¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Cocinillas1978

:lol::lol::lol: Me encantan :lol::lol:

Venga os cuento otra mía (jo, debo resultar pesada ya :nodigona::nodigona: ).

Un día en la sierra de vacaciones, me fui a misa con mi madre, yo tenía unos 5 años, y cuando llega el momento de la comunión, le pregunto a mi madre que hace el cura con esa copa y esta galleta, y mi madre me explica que son el cuerpo y la sangre de Cristo. Vale, bien. De pronto veo que el cura está bebiendo de la copa y le digo a mi madre: "SE ESTÁ BEBIENDO LA SANGRE??? QUE ASCO!!!!!"

Enlace al post

Un día en la sierra de vacaciones, me fui a misa con mi madre, yo tenía unos 5 años, y cuando llega el momento de la comunión, le pregunto a mi madre que hace el cura con esa copa y esta galleta, y mi madre me explica que son el cuerpo y la sangre de Cristo. Vale, bien. De pronto veo que el cura está bebiendo de la copa y le digo a mi madre: "SE ESTÁ BEBIENDO LA SANGRE??? QUE ASCO!!!!!"

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

tu eres tia de carlota??' o me lo he imaginado :duda::duda::lol::lol::lol: es que con las que cuentas....tiene a quien parecerse:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...