Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cosas de crios.

Como si lo fuera :lol::lol::lol:

AAhhh vale que me he colao¡¡ :lol::lol::lol:

No, para nada :beso: :beso:

Pero tengo la suerte de conocer a Yelines y a Emma en persona y para mí son mi hermana y sobrina.

Me pasa lo mismo con Mafibel, que Genoveva coge el teléfono y me dice: "HOLA TIA" y me derrite :lol::lol::lol::lol:

De hecho Geno me llama por el teléfono fijo, y yo tengo que llamar a su madre al móvil y contarle que su hija me está llamando y que oigo todo :lol::lol:

ya sabes que mi piscina esta a vuestra disposicion cuando querais (creo que la inauguramos el finde proximo), y si apruebo... uff si apruebo yo creo que hasta le convencia para irnos de crucero :lol::lol::lol::lol: (si aprueblo llamo a tu lmm para preguntarle que camarote es mejor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

El otro dia me acorde de una que hizo mi hermano

Tendria unos 2 años

Ibamos en el coche, mi padre conduciendo, mi madre al lado. Detras mi prima y mi hermano en la falda (ya se sabe que antes ni sillitas, ni cinturones de seguridad y subiamos 7 en coches que ahora van 5...) luego estaba mi otra prima y yo en su falda (tendria 3 años) y mi abuela

Mi hermano era un bicho de peque y jugaba mucho, asi que se levanto y le dijo a mi padre "quien soy????" Poniendo las manitas (gorditas) en los ojos de mi padre. Y el conduciendo

Dicen todos que nos dimos un susto.... era ya llegando a casa, pero estamos a punto de coger una curva, por suerte no pasa nada.

Normal al niño le iban diciendo todo el rato,quien soy??, quien soy?? Y él hizo lo mismo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

El otro dia me acorde de una que hizo mi hermano

Tendria unos 2 años

Ibamos en el coche, mi padre conduciendo, mi madre al lado. Detras mi prima y mi hermano en la falda (ya se sabe que antes ni sillitas, ni cinturones de seguridad y subiamos 7 en coches que ahora van 5...) luego estaba mi otra prima y yo en su falda (tendria 3 años) y mi abuela

Mi hermano era un bicho de peque y jugaba mucho, asi que se levanto y le dijo a mi padre "quien soy????" Poniendo las manitas (gorditas) en los ojos de mi padre. Y el conduciendo

Dicen todos que nos dimos un susto.... era ya llegando a casa, pero estamos a punto de coger una curva, por suerte no pasa nada.

Normal al niño le iban diciendo todo el rato,quien soy??, quien soy?? Y él hizo lo mismo :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: pa habernos matao¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
que bueno yango¡¡¡
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Ayer fui a ver a mis sobrinos (mellizos, tienen 5 años), y les tenía su madre ordenando la habitación (aquello era una leonera más bien).

Y cuando llevaban un rato ordenando, suelta mi sobrino: "Uffff, estoy sudando como un cabrón" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaa que historias tan geniales!!!

Si es que lo que no se nos ocurra de pequeños... anda que...

Os cuento otra:

Mi padre todas las mañanas compraba el pan en la panaderia bien tempranito... y una mañana viene a mi habitacion y yo haciendome la dormida le veo que me estaba cogiendo monedas de mi hucha, y me despierto de golpe y le digo "QUE HACES????" y me explica que por la noche me lo devuelve que no llevaba suelto para comprar el pan... vale ahi se queda la cosa...

Total que como trabajaban mis padres a mi me llevaron a casa de mi abuela... pues nose me ocurrio otra cosa q decirle a mi abuela, "yaya, sabes que el papa me ha cogido dinero de la hucha para el pan?"

Buenoooooooooo la que lié!!!! Mis abuelos, los hermanos de mi madre, todos llamando a mi casa, que si nos hacia falta dinero para comer, que si teniamos problemas, etc...

Mis padres alucinados :o:o:o hasta que descubrieron que llamaban porque mi abuela les habia contado a mis tios lo que le dije! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Ayer fui a ver a mis sobrinos (mellizos, tienen 5 años), y les tenía su madre ordenando la habitación (aquello era una leonera más bien).

Y cuando llevaban un rato ordenando, suelta mi sobrino: "Uffff, estoy sudando como un cabrón" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

holaaaa que historias tan geniales!!!

Si es que lo que no se nos ocurra de pequeños... anda que...

Os cuento otra:

Mi padre todas las mañanas compraba el pan en la panaderia bien tempranito... y una mañana viene a mi habitacion y yo haciendome la dormida le veo que me estaba cogiendo monedas de mi hucha, y me despierto de golpe y le digo "QUE HACES????" y me explica que por la noche me lo devuelve que no llevaba suelto para comprar el pan... vale ahi se queda la cosa...

Total que como trabajaban mis padres a mi me llevaron a casa de mi abuela... pues nose me ocurrio otra cosa q decirle a mi abuela, "yaya, sabes que el papa me ha cogido dinero de la hucha para el pan?"

Buenoooooooooo la que lié!!!! Mis abuelos, los hermanos de mi madre, todos llamando a mi casa, que si nos hacia falta dinero para comer, que si teniamos problemas, etc...

Mis padres alucinados :o:o:o hasta que descubrieron que llamaban porque mi abuela les habia contado a mis tios lo que le dije! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...