Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Cosas de crios.

os voy a contar varias de mi hermano y mias. mi hermano es el mayor y yo la peque.
mi hermano tendria unos 2-3 añitos, coje la escoba para jugar a los caballitos y al rato ve mi madre humo de la cocina. la escoba la metio en el lavadero y la quemo.
cuando le pregunta mi madre raul q hiciste el le contesta jugar a bomberos y apoagar(apagar) el fuego para no quemamos.(quemarnos).
otra esta fue en casa de mis abuelos . mis abuelos maternos tenian pq esa casa se vendio . habia un columpio pq mi abuelo trabajaba en la madera y le dijo raul ayudame hacerte el columpio para el abuelo tb subir y mi hermano le dice no pq tu no vas a subir y el le pregunto y eso pq no eres un niño y eto es para mis pimos y hemanita.
ahora una mia.
mis padres trabajaban los 2 y un dia q mi padre no trabajo dijo juan lleva tu a la nena al cole. el lleva a mi hermano lo deja en la fila y se va. luego me deja a mi pero como soy muy espavilada me escapo del cole. eso q el cole de mi casa esta a media hora.
el se va a dar una vuelta. cuando llega a casa le dice mi madre y los niños en el cole dice no y eso pq la niña esta aqui y me pregunta q haces aqui y yo le digo yo no tiero estudiar(yo no quiero estudiar)
luego cuando me dejaban tenia q estar el conserje para q no me escapara. luego esa mania se me fue quitando.
espero os lo pases bien y que os riais un monton.
voy a contar de unos allegados hacia mi su hijo de 4 años y medio.
su madre le dice jesus recoje tus juguetes, el niño al principio bien pero despues de un rato le dice ya ta, la madre va y le dice si no hiciste nada y este le contesta para q zi no me van a pagar- la madre le dice va te ayudo un poquito y este le dice vale tu recojes y yo me voy a ver los dibus y jugar ordenador. :lol:
estos niños son la caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje me encanta el post. Allí van tres mías.

Mi primer día de parvulario con 4 años. Dice mi madre que me dejó llorando como una magdalena en la escuela y cuando llegó a recogerme me pregunto ¿Cómo te ha ido?? y yo le respondí...mamí ¿Cuando son las vacas?¿?¿?(vacas=vacaciones) :lol:

Otro día, en 1º de EGB me castigaron y me dijo la maestra que me sentara en la silla de pensar (supongo que para recapacitar sobre el mal que hice...) y al rato, interrumpí la clase y dije....Señorita, señorita que ya he pensando ¿ah si?? ¿Y que has pensado?? que estoy harta y me quiero ir a mi casa 8)

Otro día estábamos en un bar, dice mi madre que yo tendría 5 o 6 años y el camarero que conocía a mis padres le dice: ¿José, que quereis para comer?? Y mi padre...no sé ¿que tienes?? Dice el camarero..eres más de carne¿¿?? o de pescado?¿? para según eso, decirle la carta y voy yo muy seria y le dije...mi padre no es ni carnicero ni pescadero mi padre es electricista!!!!

Menos mal que con la edad, me he ido haciendoi más prudende porque dice mi madre que era un compromiso constante... :nodigona:

Enlace al post

os sabeis la canción de palmas palmitas no???

pues aqui os pongo la version de emma

Palmas, palmitas
digos y chacanitas (higos y castañitas)
dimas y turón (almendras y turrón)
para son carlotita
:lol::lol::lol::lol:

y ahora esta de cavaciones (vacaciones), y esta mañana hemos cambiado sus básanas (sábanas)
hoy se ha ido a comer a casa de mi madre, y ayer tambien, y le digo esta mañana, Emma hoy te tienes que quedar en casa con mamá, y me dice la jodia, pero mami, si cuando me levante de la siesta me vengo, y no te quedas sola, te quedas con carlota, con papá, con nika (esta es la perra), y si te pones triste, me llamas por telefono :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...