Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Cosas de crios.

el otro dia estabamos en casa con unos amigos y emma le dice a uno de ellos
-obeto, mi papá tiene la colilla mu gande
todos muertos de la risa y le contesta roberto
y yo??? y le dice tu pequeña... aqui todos aun mas muertos, pero no contentos otro amigo le dice y yo emma?? y se le queda mirando de arriba a abajo y le dice tuuu tu mediana

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia estabamos en casa con unos amigos y emma le dice a uno de ellos
-obeto, mi papá tiene la colilla mu gande
todos muertos de la risa y le contesta roberto
y yo??? y le dice tu pequeña... aqui todos aun mas muertos, pero no contentos otro amigo le dice y yo emma?? y se le queda mirando de arriba a abajo y le dice tuuu tu mediana

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: toma por preguntar¡¡¡¡
pero su Padre el nº 1 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Cocinillas1978

Como si lo fuera :lol::lol::lol:

AAhhh vale que me he colao¡¡ :lol::lol::lol:

No, para nada :beso: :beso:

Pero tengo la suerte de conocer a Yelines y a Emma en persona y para mí son mi hermana y sobrina.

Me pasa lo mismo con Mafibel, que Genoveva coge el teléfono y me dice: "HOLA TIA" y me derrite :lol::lol::lol::lol:

De hecho Geno me llama por el teléfono fijo, y yo tengo que llamar a su madre al móvil y contarle que su hija me está llamando y que oigo todo :lol::lol:
Enlace al post

Como si lo fuera :lol::lol::lol:

AAhhh vale que me he colao¡¡ :lol::lol::lol:

No, para nada :beso: :beso:

Pero tengo la suerte de conocer a Yelines y a Emma en persona y para mí son mi hermana y sobrina.

Me pasa lo mismo con Mafibel, que Genoveva coge el teléfono y me dice: "HOLA TIA" y me derrite :lol::lol::lol::lol:

De hecho Geno me llama por el teléfono fijo, y yo tengo que llamar a su madre al móvil y contarle que su hija me está llamando y que oigo todo :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahhh vale entonces algo se les ha pegao¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Si Mafibel rompió aguas una mañana hablando conmigo por el Messenger :lol::lol: Que susto me pegué cuando leo:

"ACABO DE ROMPER AGUAS, TE DEJO" :lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta nerviosa estaba yo :herida::herida::herida::herida:

:o:o:o:o:o joderrrr¡¡¡¡
eso me recuerda que mi peluquera (una de mis amigas) esta haciendo las mechas a otra amiga nuestra y le suelta, date un poco de prisa que estoy de parto...pero como tenia hora¡¡¡ :o:o:o vamos que se fue monisima al paritorio¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: nos juro que no nos arreglaba nunca mas cuando estuviéramos preñi¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Si Mafibel rompió aguas una mañana hablando conmigo por el Messenger :lol::lol: Que susto me pegué cuando leo:

"ACABO DE ROMPER AGUAS, TE DEJO" :lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta nerviosa estaba yo :herida::herida::herida::herida:

:o:o:o:o:o joderrrr¡¡¡¡
eso me recuerda que mi peluquera (una de mis amigas) esta haciendo las mechas a otra amiga nuestra y le suelta, date un poco de prisa que estoy de parto...pero como tenia hora¡¡¡ :o:o:o vamos que se fue monisima al paritorio¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: nos juro que no nos arreglaba nunca mas cuando estuviéramos preñi¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Ella fue monísima y yo hecha una leona :frito::frito: que esa tarde tenía hora para depilarme pensando que sería la semana siguiente :anda-ya: yo con contracciones en casa y pensando "y si me espero y ya me iré más tarde al hospital" ... pero al final, fue que no, que no pude esperarme :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...