Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cosas de crios.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cocinillas tu sobrino va a ser un gran sufridor :lol::lol::lol:

Nature, que bueno... y que majetes en tu familia intentando averiguar si os faltaba algo para ayudar :)

jejeje pues si... pero tu imagina a mis padres alucinados porque no entendian nada!!!
me riñieron que no veas, eso si, ese dia aprendi de cuajo que las cosas de casa, se quedan en casa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

AAINNSS coci...eso me recuerda un día que mi pequeña ya se subía y se ataba sola a la silla, y su padre no se fijo y cuando estaba a puntito de subir a la silla ( que lo hacia escalando :lol::lol: ) el arranco y cayo al suelo de coche..y solto un: C O Ñ O papi ,un moment nooooooo?? (tenia 3 añitos..) :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

y Nature que risa¡¡¡¡
yo a las mías les recuerdo que lo que se habla en casa no se dice en ningún sitio...porque a veces ... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

AAINNSS coci...eso me recuerda un día que mi pequeña ya se subía y se ataba sola a la silla, y su padre no se fijo y cuando estaba a puntito de subir a la silla ( que lo hacia escalando :lol::lol: ) el arranco y cayo al suelo de coche..y solto un: C O Ñ O papi ,un moment nooooooo?? (tenia 3 añitos..) :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

y Nature que risa¡¡¡¡
yo a las mías les recuerdo que lo que se habla en casa no se dice en ningún sitio...porque a veces ... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: Pues muy bien puesto ese taco :nodigona::lol::lol::lol:

Si, hay que tener cuidado con los niños por que algunos cuentas muchas cosas...

Cuando trabajaba en la guarderia havía uno que nos contaba las peleas de sus padres, nos hacía mucha gracia por que los imitaba poniendo cara de enfadado, pero vamos que no creo que a los padres les hubiera hecho mucha gracia :lol:

Y una vez, una amiga de mi tia que tenia un brazo vendado por que se havía roto la muñeca, al llevar a su hijo al parvulario, le pregunta su profesora... que le ha pasado a mamá en el brazo y el niño le dice... se lo ha hecho mi padre y se queda tan ancho.

La madre al enterarse de que el niño le havía dicho eso a la profesora fue a darle mil y una explicaciones... resulta que estaba la señora doblando ropa encima de la cama y su marido, para jugar, le vino por detrás y se le echó encima... con la mala suerte de que ella al no esperarselo, cayo sobre la cama con la muñeca mal puesta y con el peso de los dos pues se hizo daño...

Estos niños...
Enlace al post

pues ayer estaba emma comiendo, y mi madre y yo estabamos hablando del nestea, y me decia mi madre que tenia muchas kilocalorias, y le dije que porque no lo compraba sin azucar que sabía igual, y me decia que a ver si no le iba a gustar, y yo como en casa solo lo tengo sin azucar, saqué un bote y lo abri, y emma

mamiiiiiiii quiero nestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y mi madre, joder con la niña como conoce el bote
emma: joder con la abuela como no voy a conocer el bote??? (aqui yo le dije a mi madre cuidado con lo que decimos que es un loro)
y al rato mi madre le preguntó, emma donde se guarda el nestea??
y le dice emma, pues donde se va a guardar abu, en el bote :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues ayer estaba emma comiendo, y mi madre y yo estabamos hablando del nestea, y me decia mi madre que tenia muchas kilocalorias, y le dije que porque no lo compraba sin azucar que sabía igual, y me decia que a ver si no le iba a gustar, y yo como en casa solo lo tengo sin azucar, saqué un bote y lo abri, y emma

y mi madre, j***r con la niña como conoce el bote
emma: j***r con la abuela como no voy a conocer el bote??? (aqui yo le dije a mi madre cuidado con lo que decimos que es un loro)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

y mi madre, j***r con la niña como conoce el bote
emma: j***r con la abuela como no voy a conocer el bote??? (aqui yo le dije a mi madre cuidado con lo que decimos que es un loro)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

hace 2 dias estaba recostada en mi cama y viene mi hijo y me dice q tiene ganas de q lo abrace , se sube a la cama y pone su cabeza en mi vientre , despues de un rato me mira y me dice : sabes ? eres la mejor mujer q he conocido . Me dio mucha ternura pero a la vez risa , porque con 5 años no le ha dado tiempo a conocer a mas

Enlace al post

hace 2 dias estaba recostada en mi cama y viene mi hijo y me dice q tiene ganas de q lo abrace ' date=' se sube a la cama y pone su cabeza en mi vientre , despues de un rato me mira y me dice : sabes ? eres la mejor mujer q he conocido . Me dio mucha ternura pero a la vez risa , porque con 5 años no le ha dado tiempo a conocer a mas[/quote']
es muy tierno... me lo dice a mi me parto :lol::lol::lol::lol::lol:
las mias me dicen eres mi mami preferida...como si tuvieran mas¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...