Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cosas de crios.

Ja,ja,ja, los malentendidos con las palabras a veces son muy graciosos!
Ahora me acuerdo de otra de mi hijo,cuando tendría unos 3 años.
Se nos estropeó el microondas,y me oyó comentar: tenemos que acordarnos de que vengan a arreglar el microondas.
Un dia cenando me dice:
mamá,ya han arreglado "tucoondas"?
Y yo: ¿ si han arreglado qué?
Y me repetía : tucoondaaaaaasss!!!!!
Hasta que entendí lo que me queria decir :lol::lol::lol: él pensaba que era Mi croondas, el mio,
No veas para que entendiera que se llamaba microondas el aparato,y no croondas como él creía.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

Ja,ja,ja, los malentendidos con las palabras a veces son muy graciosos!
Ahora me acuerdo de otra de mi hijo,cuando tendría unos 3 años.
Se nos estropeó el microondas,y me oyó comentar: tenemos que acordarnos de que vengan a arreglar el microondas.
Un dia cenando me dice:
mamá,ya han arreglado "tucoondas"?
Y yo: ¿ si han arreglado qué?
Y me repetía : tucoondaaaaaasss!!!!!
Hasta que entendí lo que me queria decir :lol::lol::lol: él pensaba que era Mi croondas, el mio,
No veas para que entendiera que se llamaba microondas el aparato,y no croondas como él creía.....

Que buenooooo :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 5 meses después...

Me he reido un monton con estas historias.
Yo de pequeña vivia en una casa baja y tenia una vecina que odiaba a los niños. Lo raro es que ella tenia hijos y ya eran mayores. La cosa es que cada vez que me veia sentada en la acera la muy... tiraba un cubo de agua sucia en la acera y me mojaba la ropa. Mi madre me veia con la ropa mojada y se pensaba que me habia meado y me daba una tunda de impresión. Por mas que yo le decia que era la vecina, mi madre nunca me creia. Un dia la vecina tuvo el acierto de sacar sus queridisimos geranios a la calle, concretamente a la misma acera donde me mojaba. Con toda tranquilidad, le robe a mi madre las tijeras de bordar y le dejé los geranios pelaítos.
Luego la señora se vino a quejar a mi madre de que yo le habia destrozado los geranios y fue cuando se descubrio toda la historia del agua sucia y de las azotainas que me habia llevado por obra y gracia de esta ... señora. Tambien os digo que mi madre jamas jamas jamas reconoció que estaba mal pegarme.

Enlace al post

Bueno estas son de mi madre, que en el fondo es como una niña

-Mi hija a sus niños solo les compra zapatos "atomicos"(anatomicos)
- Cariño ¿donde has dejado la sicosis? (lease Maxicosi)
Viendo la tele - Cariño deja esto que son casos parasubnormales (paranormales)
- A veces eres como Hopkins y Jenkins...(Dr. Jekill y Mr. Hide)

Y así podria seguir lineas y lineas....Es la bomba!!!

Enlace al post

Me encanta el post!!! Que bueno que lo rescatemos.

El niño de mi vecina tiene 5 años y es un loro. Le encantan los perros. Está todo el día "paseando" a un perro gigante de peluche. El otro día estoy limpiando mi cocina, y dejé la puerta de la calle abierta. Aprovecha que me ve y pasa para mi casa y comienza a darme conversación:

Hola vecina!!! y le digo Hola! jesús ¿que haces??
Pues nada, paseando a Caneli (es su perro de peluche)
y yo dándole conversación, llevandole la razón en todo....ahhh ¿¿y que le ha pasado a caneli en la oreja??(le puso una tirita al perro en la oreja como simulando que estaba herido)
Nada, que se peleó con otro perro en el parque, y le he puesto una tirita.
Yo seguía dándole conversación sobre el perro ya que me alucinaba ver la imaginación del niño.
Mientras, yo seguía dándole al suelo y cuando llego dónde está el niño con el perro le digo... A ver Jesús, quítate de ahí que voy a fregar esa parte.....y tu caneli!!!, quítate tambien y cuidado y no te mees!!!!.
Se me queda mirando y me dice...¿pero vecina, no te das cuenta que es un perro de peluche???

Se podeis imaginar como me quedé :evil: . Semejante mico poniendome por tonta jajaja en vez de analizarle yo me estuvo analizando él todo el tiempo...es un bichito. Se lo conté a su madre y se partía jajaja

Enlace al post

hay va otra de m¡ninos auqneu esta es mia de pequeña cuando empeze a hablar pues claro mi madre me llevaba a una guarderia en bilbao donde hablaba euskera....
asi que ya os podeis imaginar mi chapurreo vamos de ordago :coqueta:
bueno pues entre mis patadas al diccionario esta el "tamaneto" o sea telefono
gosolineria en vez de gasolinera :lol::lol::lol::lol:

bueno esta son unas pocas pero seguro que tengo alguna mas ya os contare
ah y alguna de mi madre que tb es telita.... en vez de PDA dice pa o cosas asi pero es por que la dio un infarto cerebral y le a afectdo al habla pero yo me muero d :lol: con ella ya que parece un niño pequeño cuando quiere decir alguna palabra larga o complicada.....

Enlace al post

Pues imaginaros la cara que se les quedó a mis padres cuando yo dándoles el coñazo diciéndoles dame de eso dame de eso me dan con 3 años y medio a probar riñones al jerez...

mi reacción: Ahhhggg no me gusta!!! esto sabe a co jo nes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja yo sabia que tenía sabor peculiar (como a pis) y lo relacioné con aquello. Estaban en la barra de un bar y dice mi madre que no ha pasado más bochorno en su vida. Todavía me preguntan con la coña que a que saben los cojon..es :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...